Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Mark Zuckerberg, intachable en el Facebook




Facebook

Gracias al invento de Mark Zuckerberg, millones de persona disfrutan hoy de una de las redes sociales más importantes del mundo, sino la más. Facebook despierta pasiones incontrolables: personas que, desde su trabajo, se pasan conectadas a esta red social con tal de enterarse minuto a minuto de las novedades, más allá de que pongan en riesgo su puesto laboral. O personas que no duermen por días, inmersos en este mar de amistades, fotos y muchas diversiones más.



Lo cierto es que Facebook nos da la libertad de conocer gente, de etiquetar diferentes fotos, de agregar más personas en nuestra red, de subir videos de situaciones desopilantes, de dar a conocer nuestras preferencias y muchas otras opciones más. Pero hay solo una cosa que no se puede realizar en Facebook. Y parece que es algo no se podrá modificar nunca. ¿De qué estamos hablando? Pasen y vean…

Si accedemos al perfil de su creador, Mark Zuckerberg, más allá de que lo tengamos o no como amigo, aparece la opción, como en cualquier otro perfil, “Bloquear/Denunciar a esta persona”, lo que nos permite cortar de raíz la comunicación con esta persona de manera bilateral. Pero… Al intentar aplicarle al fundador de Facebook una prohibición total respecto a la relación con nuestra cuenta, aparece mágicamente un mensaje que dice lo siguiente: “Erros de bloqueo general. El bloqueo ha fallado”. Los más de 500 millones de usuarios se quedarán con las ganas de bloquear a Mark, entonces.

Esta opción, tan utilizada para hacernos invisibles de las personas no deseadas, tiene un efecto nulo sobre la cuenta de Zuckerberg. Claro, siendo el creador, él todo lo tiene que ver y no acepta bloqueos de ningún tipo. De esta manera, él podrá ver todas las publicaciones sin mayores dificultades. Así, cualquiera tiene una cuenta con muchos amigos en su haber…



Artículos Relacionados:

Facebook, propenso a los ataques de los hackers
Nueva Beta de Facebook WebOs
Facebook para Palm OS
Facebook ahora permite el control de la privacidad desde el móvil
Mas Facebook para BlackBerry

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta