Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



video camara personal de kodak




 

Kodak anuncia su nueva videocámara de bolsillo con capacidades de grabación HD. Se trata de la KODAK Zi8, una indiscutible rival de la Flip UltraHD que les presentamos hace un par de meses.

Tiene capacidades de grabación 1080p, estabilización de imagen, detección de rostro. Cuenta con un conector flexible USB y puede grabar video dentro de tarjetas SD/SDH de hasta 32GB para un soporte de hasta 10 horas de video. También cuenta con una pantalla VIvid LCD de 2.5 pulgadas de vista previa, un micrófono externo y conexión HDMI.



La Zi8 graba aproximadamente 20 minutos de video HD (30 fps) por cada GB y también puede capturar imágenes fijas de 5 megapíxeles 16:9 y según la compañía promete un buen desempeño en ambientes de poca luz. Cuenta con un botón para subir fácilmente imágenes/video a Facbook, Youtube y otras redes sociales y sitios para compartir archivos.

Su precio es de USD$179.95 y estará disponible a partir de Septiembre, es un precio considerable en comparación al UltraHD que cuesta 200 dólares y solo graba videos en 720p.



Artículos Relacionados:

Mio fabricará cámaras digitales con GPS
Otro teléfono de 12 Megapixeles: GC990 Louvre
Video de la presentación HTC Touch Diamond
Nuvifone, video demostración del smartphone
Video de lo nuevo de Palm 2009

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta