Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Una posible solución para frenar la piratería




 

Pirata

Las nuevas consolas son cada vez más increíbles. Ofrecen gráficos muy novedosos e impresionantes y los juegos ofrecen una calidad tal que los tiñen de realismo. Pero claro que con el lanzamiento de las consolas, también se viene aparejado el crecimiento de la piratería. Este es un negocio que es muy difícil de contrarrestar y que actualmente maneja millones, millones y millones.

Más allá de que las empresas de competencia han instalado software de seguridad para que los juegos piratas no funcionen, Sony tardó un poco más de tiempo en utilizarla, para mantener fuera de peligro a la PlayStation 3. Pero, increíblemente, esta defensa no le duró mucho… Es tal el negocia de la piratería que crece y se multiplica de una manera fantástica. Y, por si fuera poco, cuenta con tecnologías de primer nivel, de avanzadas.



Actualmente, ya se pueden utilizar copias ilegales y jugar a la PS3, gracias a un gran invento por parte de los dueños de la piratería, que se llama PSJailbreak, el cual se ha clonado de manera inmediata y debe haber varias herramientas muy similares a esta dando vuelta por el mercado ilegal. Esto quiere decir que la piratería no solo llegó para dañar a la PS3, sino que está empezando a expandirse de una manera atroz.

Ante esto, Sony está trabajando para poder frenar el avance indiscriminado de la piratería, ya que el ID del Back – Up manager que utiliza PSJailbreak puede ser identificado y guardado por Sony cuando el jugador inicia sesión en PlayStation Network. Gracias a esto, Sony a empezado a prohibir cuentas del PSN. Este es un método muy similar al que utiliza Microsoft con Xbox 360. ¿Funcionará? Lo cierto es que es una solución momentánea a un problema que excede a las compañías y que debería estar en mano de las Policía o el Gobierno.



Artículos Relacionados:

La BlacBerry Storm 2 ya es posible verla en imágenes
Eliminar los contactos duplicados en Windows Mobile
Compartir tu red 3g con tu notebook, consolas, computador wifi
Treo 850w, será posible tan pronto?
Plantronics Discovery 925

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta