Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Una nueva red social para los amantes de las series televisivas




Existen redes sociales para profesionales, como por ejemplo LinkedIn, redes sociales destinadas al ocio y la diversión, como por ejemplo Twitter y Facebook, y ahora en breve aquellas personas que se consideran amantes de las series televisivas podrán encontrar un lugar para interrelacionarse dentro del vasto mundo de la internet, a través de la nueva comunidad de “Series Yonkis”, el ya conocido portal donde pueden verse una gran cantidad de series de tv sin tener que descargarlas o bajarlas.

Decimos en breve ya que por ahora solo se estrenó la versión beta privada de la nueva red social; esto quiere decir que en este momento sólo se puede acceder a ella a través de una invitación a través de Twitter o Facebook, proveniente de algún usuario o de los organizadores, la cual habilitará a la persona que la reciba a participar de este nuevo proyecto. Las invitaciones se repartirán, según Series Yonkis, cada cierto tiempo y en forma constante.



Así, quienes utilicen la nueva Series Yonkis podrán, luego de registrarse, “dejar el anonimato” (a diferencia del sitio web), para comenzar a crear lazos e interactuar con otros usuarios. Más allá de esto, Series Yonkis ha asegurado que la página continuará seguirá siendo gratuita, y no habrá necesidad de estar registrado.

Además, la nueva red social podrá contar entre sus particularidades con su propio Twitter, en el cual los usuarios podrán comentar acerca de los puntos más salientes de sus series preferidas; además, también se incorporará un “muro” similar al de Facebook, y algunos servicios personalizados, como por ejemplo una guía de capítulos sugeridos para cada usuario, teniendo en cuenta sus gustos particulares.



Artículos Relacionados:

El móvil y su batalla contra la televisión
Google librará una gran batalla ante Facebook
Twitter y Gmail, un solo corazón
Los gadgets más esperados para el 2011: segunda parte
Nintendo innova con una nueva consola que optimiza los juegos en 3D

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta