Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Un nuevo sistema para agilizar las búsquedas




Google

Los avances tecnológicos se suceden a un ritmo tal que no podemos disfrutar de uno, que ya está saliendo otro nuevo. Así, con esta vorágine, es imposible estar realmente al tanto de todo, porque cada segundo que pasa es testigo de un nuevo lanzamiento. Una de las empresas que siempre está a la vanguardia de los lanzamientos es Google. Hace muy pocos días, sorprendió a todos con la posibilidad de hablar por teléfono desde la PC o el móvil, gracias a Gmail.



Bueno, parece que las ideas no se agitan fácilmente en Google, porque ya están trabajando en un nuevo estreno, que podrá salir a la luz en muy poco tiempo. ¿De qué se trata? De algo realmente novedoso, que cambiará nuestro labor del día a día. Veamos: cuando necesitamos buscar algo desconocido, o bien algo que conocemos pero de lo que precisamos más información, ingresamos a Google, ingresamos el sujeto, destino u objeto deseado, hacemos clic y listo. Con un enter, daremos con las respuestas de este gran buscador. Esto seguirá siendo así, pero no por mucho tiempo…

Es que en Google están trabajando en un sistema que revolucionará la búsqueda por internet. Se trata de un buscador en tiempo real. Sí, algo increíble, y que nos ahorrará mucho tiempo. La idea es que, mientras vamos escribiendo, vayan apareciendo los resultados en tiempo real, a medida que el usuario aprieta las teclas… Esta novedad estará aplicada no solo a las búsquedas de Google, sino también a los anuncios de Adwords, los que irán apareciendo a medida que el usuario teclea.

Así están las cosas hoy en día. El proyecto está vigente y crece a pasos agigantados. Habrá que ver cuándo este lanzamiento se hará efectivo y si la gente se acopla a él, tal como sucede con todos los lanzamientos de Google.



Artículos Relacionados:

Htc touch Diamond, lo nuevo de HTC
HTC Diamond con TouchFLO 3D ya es oficial
El nuevo Dell Venue Pro con windows phone 7
Nokia N90
Google Maps actualizado con rutas de trasporte público

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta