Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Twitter y Gmail, un solo corazón




Así, de esa manera, nos cargaban nuestros compañeros del colegio cada vez que el Cupido de aquel entonces nos flechaba “para toda la vida” con ese nene/nena que se sentaba al lado nuestro.

Pues bien, no sabemos si es para toda la vida, o si las contingencias cotidianas que los avances tecnológicos proponen a cada minuto terminarán separándolos, pero el caso es el siguiente: ahora Twitter y Gmail conviven en una misma pantalla.

Podría decirse burdamente que Gmail “le prestó un cuartito” a Twitter, pero si hablamos con lenguaje más específico, diríamos que gracias a la posibilidad de agregar gadgets externos a Gmail, TwitterGadget pudo instalarse en la barra lateral del gestor de correo de Google, gracias al trabajo de su equipo de desarrolladores.



Así, estos últimos pensaron en nosotros, maniáticos usuarios de la web 2.0, ahorrándonos tener que abrir otra pestaña para comentar estados y retwittear. Eso sí: este gadget no es a prueba de cortos de vista, ya que el espacio para abrir nuestra red social es muy pequeño. Por esto último esta versión para compartir el espacio con Gmail contará con menos funciones.

Para poder instalarlo, debemos activar en Gmail Labs el soporte para gadgets, y luego añadir la url que indica TwitterGadget.

De esta forma, esta red social sigue cobrando espacio en la red, y haciéndole una competencia sana al más que conocido Facebook. A partir de ahora entonces combinaremos ocio con correo, gracias a esta nueva aplicación de Twitter.



Artículos Relacionados:

TwitToday, postea en Twitter desde la pantalla de Hoy
Gmail para pdas Palm
Twitter para BlackBerry
Karla Gonzalez Jarpa vende celulares robados, no caigan en la estafa.
Google ofrece llamadas telefónicas vía Gmail

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta