Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Tuenti Móvil, una apuesta fuerte de Movistar




Tuenti

Si bien faltan más de tres meses para fin de año, ya se hablan de los anuncios que se esperan para esa fecha. Lejos de los regalos navideños y de los festejos familiares por Noche Buena, Navidad y Año Nuevo, las empresas siguen trabajando para ofrecer el mejor servicio y los máximos avances en el área tecnológica.



Quien quiere sorprender y revolucionar el mercado es Movistar, con un lanzamiento que se espera sea en el mes de diciembre. Tuenti Móvil es este lanzamiento al que hacemos referencia… ¿De qué se trata? Veamos un poco más afondo las características del futuro producto de Movistar. Será el nuevo operador virtual que Movistar quiere utilizar como una especie de anzuelo para poder ganarse el corazón y sobre todo el bolsillo de los usuarios más jóvenes.

¿Por qué apunta a este sector particular? Porque el de los jóvenes es un campo reacio para Movistar, que mes a mes intenta recuperar pero sin resultados positivos, ya que la competencia es muy dura y sus rivales se llevan la mejor parte. Por eso sorprende por parte de telefónica de esta gran red social como en Tuenti, la que le ha costado alrededor de 70 millones. Por eso se especulo que Tuenti, que ha sido dado de alta como operador móvil virtual desde enero le sirva a Movistar para la captación de nuevos clientes.

Recordemos que los máximos competidores en esta área para Movistar son Yoigo, Vodafone, Simyo o Pepephone, quienes día tras día ocasionan un daño más grande a la compañía. Es por eso que Movistar se está moviendo con cautela y no quiere develar qué utilidad le dará a Tuenti, una red que como ya dijimos le salió bastante costosa.
Habrá que ver si esta movida económica da sus frutos al corto o mediano plazo.



Artículos Relacionados:

Sony W705 con Movistar Telefónica. Facebook está incorporado
iPhone 3G, ofertas y tarifas
Mercedes apuesta por el iPhone
Movistar trae el HTC con Android de google, el HTC G1
One: El movil Español con android

Comentarios Enviados

esto me parwece una tonterii tuenti movil esta iien pero solo po uno pocoo moviii oo tendriaa q ser para todosss




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta