Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Touchxperience, el mejor manejo de tu smartphone




 Imagen de previsualización de YouTube

Los desarrolladores de Touchxperience.com , están diseñando un programa para el manejo de los smartphones con Windows Mobile, especialmente dedicado para ser utilizado con los dedos y aprovechar las últimas novedades con los dispositivos que incorporan acelerómetro.



Tienen en su web varios vídeos y algunas capturas de lo que se va a poder hacer gracias a su programa.

Aunque los vídeos no se ven del todo nítidos, se puede apreciar todas las nueva funciones, entre las que destaco el poder mover los menús volcando el dispositivo hacía delante o hacía atrás.

Pasa a ver todas las nuevas características que mejoran sus programas:   Touchxperience.com



Artículos Relacionados:

TouchXperience interface, usar el acelerometro
2Day 1.51, nueva actualización
WordPress en tu iPhone o smartphone
Métro, mejor programa de líneas de metro de todo el mundo
The Smartphone Show 63

Comentarios Enviados

muy bonito el invento pero CREO que lo que TIENE QUE HACER HTC ES CAMBIAR LAS PANTALLAS TACTILES DE LA DIAMOND YA QUE NO VALEn PARA NADA , y poner una pantalla con MUCHA MAS SENCIBILIDAD AL TACTO y ademas una bateria mejor …no INNOVAN ? pues no lo veo . la pantalla MALISIMA tanto en sencibilidad como en CALIDAD ya que se raya a la que le pasas dos veces el dedo . BUENO creo que a estas alturas ya podria haber hecho algo mejor . por lo menos esta a tiempo de sacar o fabricar pantallas mejores y el que la quiera que la compre y tambien estan a tiempo de sacar mejores baterias . LOS DOS UNICOS FALLOS que le veo. asi no hay que estar INVENTANDO programas no oficiales PARA PODER NAVEGAR CON FACILIDAD por culpa del tacto tan malo que tiene . AHI QUEDA dicho HTC y si lees este comentario espero que tomeis nota y lo hagais y asi se la pondre a mi diamond. saluds y por lo que veo los que inventamos somos nosotros jejeje.




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta