Teléfono inteligente, Nexus

Pablo 22 mayo 2014 0

Nexus-5_2013-oficial



El Nexus 5 de LG, conocido como el teléfono de Google, es considerado por muchos como el mejor smartphone en relación calidad-precio. Sin embargo, esto podría cambiar con la llegada del OnePlus One, un terminal más potente y barato. Concretamente, el nuevo dispositivo se podría adquirir desde 370 dólares.

El OnePlus One utiliza Android 4.4.2 conCyanogenMod (una de las distribuciones no oficiales con más calidad del sistema operativo de Google). Su diseño es bastante cuidado y elegante y tiene un cuerpo de magnesio, aunque se pueden comprar carcasas de materiales tan diversos como madera, tela vaquera o kevlar.

Hoy en día es imprescindible tener un celular con una alta capacidad para poder desarrollar todas nuestras tareas que tenemos constantemente, por lo tanto el Nexus 5 te brinda muchas opciones para poder diversificar y mejorar tu rendimiento a la hora de realizar trabajo

Sin embargo, lo más sorprendente se guarda en su interior. El smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas (resolución Full HD 1920×1080 píxeles), una batería de 3.100 mAh y una cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K.

Asimismo, también hay otra versión que se va hasta los 410 dólares, pero que cuenta con 64 GB de espacio. También habrá una promoción que permitirá que 100 usuarios que graben un vídeo destrozando su teléfono actual puedan hacerse con éste por tan solo un dólar.