Sony Ericsson S710a

blogerredas 18 febrero 2011 0


En el último tiempo, Sony Ericsson ha crecido demasiado en cuanto a la tecnología de los dispositivos móviles. Pero hay que mencionar que esto no viene de los años venideros, sino que en el pasado ya se venía afianzando en el mercado con buenos productos. El Sony Ericsson S710a es uno de ellos, gracias a sus buenas funciones. Una pantalla de más de 250.000 colores y con una resolución de 240 x 320 pixeles. Los juegos java en el teléfono vienen incorporados, pero sino son de su agrado se pueden modificar. Para ello hay que descargarlo a través de Internet en el celular, o sino por el ordenador. Cualquiera de los dos métodos son compatibles para poder instalarlos en el equipo.

La tecnología que utiliza es GSM y opera en tres frecuencias diferentes. Ellas son 850 Mhz, 1800 y 1900 Mhz. Esto sirve para poder trasladarse a otro país del mundo y no perder el servicio para poder comunicarse sin problemas. La navegación por Internet se puede realizar a través del sistema Wap 1.2.1, 2.0 XHTML, EDGE o GPRS. Cualquiera de estos sistemas es posible para poder conectarse al mundo cibernético y corroborar nuestra cuenta de correo electrónico personal.

Con sólo 137 gramos usted puede contar con un teléfono que tiene todas las prestaciones necesarias para desenvolvernos dentro del mundo de la telefonía móvil. Además, la conectividad mediante el cable USB, Infrarrojo y Bluetooth sirve demasiado para poder contar con una buena conexión con el ordenador, y de allí instalar todas las aplicaciones.