Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Sony Ericsson K700




El Sony Ericsson K700 es uno de los teléfonos más antiguos en poder contar con Internet para poder corroborar el correo electrónico. El sistema de navegación que tiene es Wap y puede ser utilizado en cualquier rincón del mundo. La velocidad que tiene este equipo no es la misma que la que traen algunos dispositivos con Wi-Fi, pero hay que tener en cuenta que en el segundo de los casos hay que disponer de una zona con Wi-Fi para poder emplearla. En cambio, en el wap es libre para usarlo en todos lados.



La memoria interna que trae el Sony Ericsson K700 es de 41 megas, aunque puede expandirse esa capacidad a través de una microSD, en la ranura que está disponible en uno de los costados del teléfono. Otra cuestión que es importante en este dispositivo es que cuenta con Bluetooth. Gracias a esto se puede gozar de un gran servicio al conectar el equipo con otros dispositivos. El más popular es el estéreo del automóvil, aunque también se puede disfrutar de contar con una conexión con otros teléfonos. De esa manera, un amigo o familiar nos podrá pasar archivos de manera directa a través de bluetooth de una forma muy ágil.

Por último, hay que destacar que el rendimiento de la batería es muy bueno, ya que se puede establecer una conversación de 8 horas sin sufrir problemas. Pero no sólo eso, si se mantiene el dispositivo en stand by, es decir, sin un uso continuo con alguna aplicación puede soportar hasta 300 horas. Por lo tanto, si sólo utilizamos el teléfono para recibir llamados podemos tenerlo más de una semana prendido las 24 horas que no tendremos problemas con la batería.



Artículos Relacionados:

Sony W705 con Movistar Telefónica. Facebook está incorporado
Liveview, revolución en comodidad
Sony Ericsson S710a
Se viene una nueva plataforma de PSP
Sony Tablet P

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta