Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Samsung y su equipo para leer libros electronicos


 lector de libros electronicos samsung

Como si no le bastase fabricar casi todos los elementos tecnológicos inventados, Samsung mostró este lunes un pequeño modelo que viene a competir en un mercado con muy pocos rivales, pero de peso: los lectores de libros electrónicos. El SNE-50K posee una pantalla táctil de 5 pulgadas y una resolución de 600 x 800 pixeles.

Pese a tener apenas una pulgada menos que el monitor del Kindle 2, el tamaño del chiche de Samsung es lo que llama la atención, pues pesa apenas 200 gramos, mide 9 milímetros de grosor y no tiene muchos botones. La señorita de la foto podría llevarse el aparatito perfectamente en su cartera.

Sin embargo, para los usuarios más exigentes el SNE-50K puede provocarles una profunda decepción: no tiene 3G, Wifi y su memoria interna es de apenas 512 megabytes, donde caben “sólo” 400 libros. Para obtener los textos, Samsung llegó a un acuerdo con la librería Kyobo Bookstore para que los usuarios carguen sus obras favoritas.

Entre los aspectos positivos destacan su pantalla táctil, que transforma al SNE-50K en un bloc de notas, su capacidad para leer documentos de Office y PDF, una autonomía de 4.320 páginas y su precio, que es muy similar al del Reader de Sony. El equipo estará a la venta en Corea a un precio de 339 mil wons, unos USD$272.

Para los que se entusiasmaron, no vayan tan rápido. El lector sólo estará disponible en Corea por este año y llegará a otros países en 2010, para ver si puede competir con Amazon y Sony. Si no le borra los libros a los usuarios, ya tiene una ventaja inicial por sobre el Kindle.

Tag:


Artículos Relacionados:

Libros gratis en Mobipocket
Samsung B3310 el equipo con diseño parcial
Samsung Omnia I900, video presentación
Pixon 12 de Samsung ya llegó a España
Samsung hace frente al iPhone

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta