Samsung Sgh-e376

blogerredas 16 febrero 2011 0


El Samsung Sgh-e376 es uno de los teléfonos antiguos que más se mantiene en el mercado actual de los teléfonos móviles. Si bien es cierto que es muy difícil conseguirlo nuevo en una casa de celulares, hay que destacar que se puede comprar usado a un cliente que lo haya mantenido en buen estado. El costo económico que tendrá será super accesible y tendrá las prestaciones más básicas para que se pueda contar con un dispositivo que sea el ideal para comunicarse con otra persona.

El diseño de tapa deslizable fue una de las virtudes más importantes que tuvo apenas salió este modelo de Samsung al mercado. La fachada que le otorgaba esa características al dispositivo era muy grande. Además, la pantalla color TFT LCD de 65.000 colores también fue una innovación en el momento en el cual se lanzó el equipo a la venta. El altavoz está integrado en el teléfono y tiene una conectividad por medio de cable USB y bluetooth. Esto es algo fundamental que buscan todos aquellos que hablan por teléfono demasiado tiempo mientras conducen. Esta característica hará que se pueda manejar sin ningún inconveniente para no generar una distracción en el conductor.

La memoria que trae el teléfono es de 40 megas, pero se puede expandir ya que trae una ranura para incorporarle una microSD de la cantidad de espacio que uno desee. Además, cuenta con las necesidades básicas que traen todos los teléfonos que es la alarma, el temporizador, el cronómetro, la calculadora, el calendario, entre otras.

Por último, hay que destacar que si usted está constantemente con el uso de Internet para corroborar sus correos electrónicos, en este equipo podrá desarrollar esa función.