Samsung Galaxy Pro, la competencia directa al Blackberry

blogerredas 2 marzo 2011 0



El Blackberry es uno de los móviles más elegidos por los empresarios famosos. Esto se debe a la magnífica prestación en cuanto a la recepción de correos electrónicos. Pero en la actualidad, los avances en este mercado se dieron a pasos agigantados. Por este motivo, ahora tiene varios competidores el Blackberry. El que mejor se está posicionando en la carrera para luchar palmo a palmo contra este dispositivo es el Samsung Galaxy Pro. Ahora, la gente de Blackberry deberá seguir trabajando para poder estar al alcance de la firma Samsung, que quiere ocupar el puesto de vanguardia que hoy sigue ostentando el Blackberry.

Las virtudes máximas que ponen al modelo de Samsung como un modelo realmente increíble es que el diseño es espectacular desde lo estético. Además, el teclado QWERTY que se cuenta que es táctil es de muy simple utilización para todos los ejecutivos, lo cual acelera el proceso del envío de mails. Pero esto no es todo, sino que hay muchos detalles más que ubican al Samsung un escalón por arriba de Blackberry.

El procesador con el que cuenta el Galaxy es de 800 Mhz, lo cual deja en evidencia que es un terminal muy rápido, dentro de todo el grupo de dispositivos móviles que se puede ubicar en el mercado. La pantalla táctil de 2.8 pulgadas es el tamaño ideal para que todo pueda ser observado a la perfección. No sólo los mails, sino los diferentes sitios webs que visitemos de manera constante en el día a día.

En lo que se refiere a la parte multimedia del equipo, la cámara digital que tiene es de 3 megapixels, lo cual no la destaca por sobre el resto de los productos que se puede encontrar en el mercado, aunque no va dirigido a aquellos sujetos que le otorguen una gran importancia a las fotografías.