Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Reset del Treo 680 en zonas de baja señal


 

Uno de los productos de Palm, más controvertidos es la Treo 680. En sí misma es una versión mejorada de la Treo 650, con mayor poder de almacenamiento´, mejor cámara y calidad de otros elementos como la señal del bluetooth.

 

Sin embargo los usuarios de estas Treo, han identificado una serie de fallas o cuelgues que hacen ingrata su experiencia como usuario.

 

La primera de las fallas era que la batería no duraba con uso normal, ni siquiera 1 día , cosa que Palm demoró muchos meses en generar una solución, la cual consistió en un parche. Y luego vinieron las actualizaciones a la Ram tanto en modelos de compañías norteamericanas, como para los modelos desbloqueados.

 

Sin embargo las actualizaciones del firmware, sobre todo en equipos desbloqueados generaban en algunos países, resets independiente del proveedor de servicios de telefonía. Palm no fue capaz de dar solución concreta a estos problemas , y muchos usuarios daban como posibles culpables a las actualizaciones ROM 1.12 y 2.12 ROW; ya que usuarios que mantenían la versión de ROM 1.04 ROW; no tenían ningun problema. De hecho por experiencias personales, los usuarios que tenían la ROM original ( 1.04) no sufrían problemas. Por otro lado hay usuarios de diferentes países que nunca han tenido resets en zonas de mala calidad de la señal , con las actualizaciones de la RAM; por lo que aparentemente el problema sería generado conjuntamente tanto por los servicios que “gratuitamente” entrega cada operadora (SIM Service), como por las deficiencias de cada una de las actualizaciones.

 

Una vez detectado el problema; la solución para aquellos que ya han instalado las nuevas versiones de la RAM , es hacer un downgrade de la RAM , cosa que el servicio técnico Palm , ha decretado como imposible; pero que en muchos foros ya se ha logrado colocar “al aire” una solución para este tipo de problema y que MrAndersonmd resumió en su web.

 

El procedimiento consiste en formatear una SD que tendrá la “nueva” Rom 1.04 Row , la cual como todo proceso que incluye cambiar la RAM debe ser hecho con extremo cuidado para no estropear nuestro teléfono

 

Para solucionar los problemas de duración de la batería , ya existen parches

Actualización aplicación cámara

Parche de seguridad

Actualización SMS

Tag:


Artículos Relacionados:

Por qué se resetea un Treo o un Centro?
Hard reset y soft reset en una Palm Centro
Hard Reset y Soft Reset en Palm TX
Hard Reset en palm treo 700 p
Hard Reset en una HP Ipaq 6815

Comentarios Enviados

Datos delazota

Excelente post!.

Muchas gracias, no sabes que gran ayuda.

Efectivamente el problema que describes lo viví exactamente igual con Movistar en Venezuela y gracias a este post, no lancé el teléfono por la ventana. Ya hice el downgrade a 1.04 y ya no se resetea en zonas de baja señal, pero ahora la batería no dura ni un día y el link de los parches que sacó Palm para minimizar este problema está roto. Hay alguna otra forma de conseguir los parches?
Muchas gracias por la ayuda

Hola lapoiax: Efectivamente el enlace está roto y sólo aparece una redireccion para que updatees la rom a la 1.12. Contactaré a un amigo que si lo posee y de ahí lo publicaré en un post en ipda

saludos




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta