Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



“Rebel”, un gadget completamente multiuso




Sabíamos que los gadgets normalmente se utilizan para una función específica; la de complementarse con otros aparatos tecnológicos para realizar determinada acción. De hecho, hasta existen gadgets virtuales que sirven como extensiones o aplicaciones de otros programas. Pues bien, ha llegado la hora de que estos aparatos, que suelen contar con una tecnología de avanzada, logren consolidarse como verdaderos “centros” de diferentes funciones y posibilidades.

Es así como han aparecido varios gadgets que se animan a incluir importantes innovaciones; ese es el caso de, por ejemplo, la “conversión” del nuevo iPod nano en reloj. Este “experimento” ha tenido mucho éxito: por eso mismo muchos se avocaron a buscar nuevas formas de combinar en un pequeño aparato varias acciones.



De esta manera, de la mano de la empresa británica Swap, ha nacido “Rebel” un original gadget que combina las funciones de reloj, mp3 y celular en un pequeño tamaño.

Su diseño es sorprendente, y la cantidad de funciones que posee es impresionante en relación con su tamaño: Rebel tiene el aspecto de un reloj GSM de cuatro bandas, y posee una pantalla táctil de alrededor de una pulgada y media. Además, cuenta con un reproductor de MP3 y videos y celular integrado, reconocimiento de voz, ranura de tarjeta Micro SD, e incluye también una pequeña cámara, con la cual es posible tomar fotografías y filmar videos con una calidad de 640 x 480 pixeles.

Por último, una de las mejores características de Rebel es el hecho de tener un precio de alrededor de 310 dólares, lo que lo convierte en un gadget económico teniendo en cuenta la amplia variedad de funciones que tiene.

De esta forma, Swap se ha convertido en una empresa candidata a revolucionar el mercado, con un diseño más que innvador.



Artículos Relacionados:

Los gadgets más esperados para el 2011
La nueva Boxee Box ya está disponible en España
Los mejores gadgets para tu iPhone
Los mejores gadgets transparentes
I-Dration, un gadget refrescante

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta