Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Presentaron oficialmente en España al primer lector electrónico de Samsung




Ha llegado a España un lector de libro electrónico de primera línea. Se trata del E65 de Samsung. Hay que remarcar que la compañía coreana ha escogido a esta tierra para presentar en el mercado a este producto. El eReader con una pantalla de 6″ con tinta digital, compatible con los formatos de texto más usados. Estará disponible a partir de octubre con un precio de 329€.

El E65 llega con una pantalla de primer nivel c}con una resolución 800 × 600, 8 niveles de gris y con tinta digital permitiendo una mayor nitidez y claridad. Además, incluye un reproductor MP3 por lo que se podrá escuchar música mientras se lee. Una opción muy ingeniosa y, a la vez, práctica. En tanto, este eReader que mide 125.5 × 194 × 13 milímetros y pesa 212 gramos lleva un procesador Samsung C100 a 667 MHz con 256 MB de RAM, 2 GB de almacenamiento y sistema operativo basado en Linux



Por otra parte, tiene funciones de escritura, impresión virtual (deja enviar documentos desde el portátil al eReader mediante USB) y compatibilidad con los formatos electrónicos más extendidos como ePub, PDF y TXT, e incorpora diccionarios integrados. E tanto es imposible no mencionar la sincronización con Outlook y la tecnología WiFi 802.1b/g con la función Emolink que deja conectar o sincronizar el producto con otros eReader de manera inalámbrica para intercambiar contenidos.

Elena Caballero, Visual Display Product Manager de Samsung Electronics Iberia, declaró que “nuestra demostrada experiencia en el sector de Tecnologías de la Información nos ha dado herramientas suficientes para diseñar un eReader con todas las funciones necesarias para facilitar la cómoda lectura a nuestros usuarios. Es un producto único en el mercado, dadas sus funciones de impresión virtual, sincronización con Outlook y teclado integrado. Una vez más ponemos a disposición del mercado dispositivos con las mayores prestaciones de calidad y rendimiento para hacerles más fácil su día a día”.



Artículos Relacionados:

Pixon 12 de Samsung ya llegó a España
Samsung y su equipo para leer libros electronicos
Top Story, lector de RSS gratuito
mRSS, lector de feed RSS para Palm actualizado
Samsung Galaxy GT-i7500 se lanzó en españa a un precio de 499 euros

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta