Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Tag:

TouchXperience interface, usar el acelerometro

Mirar todo lo que se podrá hacer cuando esté listo la nueva interfaz de TouchXperience para los modelos de HTC con acelerómetro .

Referencia: TouchXperience Interface

Tag:

video camara personal de kodak

 

Kodak anuncia su nueva videocámara de bolsillo con capacidades de grabación HD. Se trata de la KODAK Zi8, una indiscutible rival de la Flip UltraHD que les presentamos hace un par de meses.

Tiene capacidades de grabación 1080p, estabilización de imagen, detección de rostro. Cuenta con un conector flexible USB y puede grabar video dentro de tarjetas SD/SDH de hasta 32GB para un soporte de hasta 10 horas de video. También cuenta con una pantalla VIvid LCD de 2.5 pulgadas de vista previa, un micrófono externo y conexión HDMI.

La Zi8 graba aproximadamente 20 minutos de video HD (30 fps) por cada GB y también puede capturar imágenes fijas de 5 megapíxeles 16:9 y según la compañía promete un buen desempeño en ambientes de poca luz. Cuenta con un botón para subir fácilmente imágenes/video a Facbook, Youtube y otras redes sociales y sitios para compartir archivos.

Su precio es de USD$179.95 y estará disponible a partir de Septiembre, es un precio considerable en comparación al UltraHD que cuesta 200 dólares y solo graba videos en 720p.

Tag:

Revisión al BlackBerry Curve 8520

Tags: ,

Google Adsense le da un golpe a Opera Mini

 

Así es , hace prácticamente 1 mes que los mensajes de contenido de google adsense no pueden verse en los aparatos que usen opera mini como navegador. Al parecer por que no disponen de java.

Recordemos que esto afecta a equipos nokia; y especialmente a los equipos Palm OS, que ante la vejez del navegador Blazer deben usar el navegador de Opera, para una experiencia más satisfactoria.

Tags: , , , ,

Configurando internet wap de Movistar prepago (Telefonica de Chile ) para celulares Nokia desbloqueados

 

Hace algun tiempo Movistar emprendió un plan de negocios que permite que los teléfonos prepago puedan conectarse por una cantidad cercana a los $300 pesos / hora. a traves de wap.

Sin embargo cuando uno quiere conectarse a traves de un teléfono desbloqueado te daras cuenta que por mas que quieras, no puedes conectarte a internet; con lo que te aparece Error de conexion “Suscribirse a paquetes de datos primero”.

Para ello debes hacer 2 cosas:

1) Colocar tu telefono para que manualmente elijas cual de las compañias estas usando con tu chip ( en este caso Movistar) y no que el telefono lo elija automáticamente

2) Configurar el acceso a internet

Configuracion Manual del Operador

Para ello haces lo siguiente

1) Te vas al Menu

2) En el menu eliges la opción configuración

3)Luego eliges la opción Teléfono

4) Luego eliges la opción seleccione operador y eliges Manual

 

Configurar Acceso a Internet

1) En menu, eliges la opción configuración

2) Te vas a la otra opción que se llama configuración

3)Eliges Configuraciones de juste personal

4) apretas opciones y eliges agregar nueva ( para crear una nueva configuración, y le colocas el nombre que quieras, en este caso “Internet”)

5) aparece un submenu en el cual debe aparecer el nombre que recien pusiste a la configuración o si no debes entrar y cambiarlo ( en nuestro caso, como dije, Internet)

6)Seleccionas : página web y anotas allí la siguiente dirección: http://www.wap.movistar.cl

7) en nombre de usuario eliges uno cualquiera, en este caso IPDA.es

8) en contraseña: eliges una . REcuerdala porque despues te la volveran a pedir. En nuestro caso 1234

9)En usar punto de acceso preferido, elegir no

10) Luego te vas a configuraciones de punto de acceso

11) y eliges en el siguiente sub menu, el rotulado Proxy que debe ser activado

12)La direccion del Proxy, 172.17.8.11

13) el Puerto eliges 8080

14) en configuraciones del portador eliges y te vas al punto de acceso de paquetes de datos donde eliges : wap.tmovil.cl

15)tipo de red IPV4

16)Tipo de autenticacion norml

17)y los mismos nombres de usuarios y contraseñas

Tags: , , , , ,

Como recibir cualquier archivo en tu palm sin que el equipo no te deje

 getdeblu

Pongámonos en la siguiente situación: Estas en una reunión con tu palm; y necesitas un documento de un compañero que también tiene Palm OS. Le dices que te lo transfiera por bluetooth o por IR; sin embargo cuando todo parece ir bien te das cuenta que el formato no es reconocido por la Palm y por lo tanto no te lo acepta. Preguntas si tiene lector de tarjetas SD; pero nadie tiene. Entonces ¿que haces?.

En esos momentos desearías haber tenido Getdeblu, programa freeware que permite que cualquier tipo de archivo sea guardado en tu palm; sin utilizar un lector de tarjetas.

Para realizar esto debes utilizar un pequeño manual que te expica paso a paso como debes utilizar este programa

Tags: , , , , , ,

Karla Gonzalez Jarpa vende celulares robados, no caigan en la estafa.

Una tal Karla Gonzalez jarpa , vende celulares robados, como que son de ella.

El número de celular para que eviten la estafa es : 97184470

el telefono de casa: 5464661

el mail:

khgonzalez@gmail.com

Tag:

Desbloqueando un teléfono windows mobile y actualizando la ROM

Una de las ventajas de los teléfonos Windows Mobile es que son hackeables hasta el extremo. Por ejemplo, al contrario que otros teléfonos móviles, es muy sencillo desbloquearlos e instalar una ROM avanzada que puede hacer que dudemos si nuestro teléfono sigue siendo el mismo, o alguien nos ha regalado uno más moderno.
De todas maneras no debemos confundir lo que es desbloquear y liberar un teléfono:

  • Desbloquear el CID es el proceso que te permite instalar otra ROM diferente a la impuesta por el operador.
  • Desbloquear la SIM es el proceso que te permite poner tarjetas SIM de cualquier operador de telefonía.

Cuando se libera un teléfono es tanto para CID/SIM. Pero en las HTC se puede desbloquear sólo el CID para poder cambiar la ROM. Es lo que vamos a ver en este post. Para desbloquear la SIM deberás pagar una cantidad.

Lo que comúnmente llamamos “ROM”, no es más que una imagen binaria de todo el sistema operativo y aplicaciones instaladas en un teléfono. Mediante un software instalador, se puede aplicar esta ROM en un teléfono, sobreescribiendo su software con esta nueva imagen. Es el equivalente a “planchar” en un PC una imagen de su disco duro.

Sin embargo, el proceso de instalación de una ROM es algo delicado, por varias razones:

  • Todo el contenido del teléfono se perderá, como ocurriri­a al hacer una “hard reset” o vuelta al estado de fabrica: se borrará toda la información de correos, mensajes, contactos, notas… y todos los programas que hayamos instalado. Además no es recomendable tras instalar la ROM recuperar los programas desde un backup que hubiésemos hecho previamente, ya que normalmente la nueva ROM incluye una versión del sistema operativo más moderna (por ejemplo si en nuestro teléfono con Windows Mobile 5 instalamos una ROM basada en Windows Mobile 6.1). Es recomendable reinstalar uno por uno los programas desde cero.
  • Es un proceso delicado, como puede ser actualizar la BIOS de una placa base, o el firmware de una cámara de fotos. Como la propia HTC recomendaba en la actualización a Windows Mobile 6.1 de la HTC P3300 se debe tener la batería del teléfono cargada, nunca interrumpir el proceso a medias, etc. De hecho la actualización de HTC no es más que una ROM proporcionada oficialmente por ellos.

Imagen que aparece en el móvil mientras se libera, no asustarse
Imagen que aparece en el móvil mientras se libera, no asustarse

Un detalle importante: es necesario desbloquear un telefono antes de instalar una ROM hecha por un tercero (es decir, no por el propio fabricante) incluso si el telefono es libre de fabrica (es decir, no lo hemos comprado a ningun operador de telefoní­a movil) ya que estas ROMs no estan firmadas digitalmente por el propio fabricante. Las ROMs oficiales de HTC lógicamente no necesitan que se libere previamente el teléfono.

Una vez entendido lo que implica instalar una ROM, vamos a ver como ejemplo el proceso de liberación e instalación de una ROM en la HTC P3300 Artemis.

  • El software que va a permitirnos desbloquear el teléfono y luego instalar una nueva ROM es el Artemis USPL. Es una versión modificada del propio USPL oficial de HTC, con una ROM especial que al ejecutarse libera el teléfono. Se aplica por tanto esta ROM, que no hace nada más que ese cambio en el teléfono, y luego se ejecuta de nuevo este programa pero seleccionando la ROM que queremos instalar.
  • El proceso tiene bastantes pasos y lo mejor es que sigas esta guí­a paso a paso con capturas de pantalla hecha por el usuario gendsl de htcmaní­a.com)

Este es el programa de actualización de ROM
Este es el programa de actualización de ROM

Los demás equipos fabricados por HTC son “liberables” de una manera similar. A continuación los enlazo con las instrucciones para cada uno de ellos:

Así que, como vemos, es realmente fácil desbloquear nuestro teléfono Windows Mobile y actualizar su ROM a la Última versión del sistema operativo y aplicaciones del fabricante.

Fuente: La Pda de Tungsteno

Tags: , , , , , , , ,

Uso de las pda en la sociedad

 impda2k.jpg

Muchos piensan que las pda no sirven para nada, que si tienes un ordenador, un portátil o un móvil con conexión a internet , una pda no es tan importante.

En ocasiones es cierto que pueden no servir para nada, al fin y al cabo hay otros aparatos que hacen sus mismas funciones.

Sin embargo, yo discrepo, quizás porque yo misma tengo una pda (HP) y la utilizo a menudo. De entre todos los usos que le puedo dar es la navegación por internet la que más utilizo ya que, por mi trabajo, necesito estar conectada siempre a internet y no puedo ir siempre con un ordenador o gastar miles de euros por mirar internet en el móvil.

Al igual que solemos encontrar ofertas de vuelos baratos, para mí el uso de la pda es ahorrarme varios euros al mes ya que, con la conexión wifi, puedo conectarme a cualquier servidor gratis y poder navegar sin problemas.

Pero eso sólo es un uso…

Tag:

OQO G900, copia del Palm Centro

OQO G900 , tiene el mismo diseño que el smartphone de Palm más barato, el Palm Centro.

Como se puede ver en la imagen es prácticamente  igual, salvo algunos detalles en el teclado y poco más.

Por dentro si que parece que cambia un poco más, el OQO G900 tiene un procesador a 624Mhz , quad band GSM, 2.5″ QVGA pantalla, teclado QWERTY, GPS, 256MB ROM, 128MB RAM, 2MP camara, microSD, Bluetooth, WiFi y una batería de  1080mAh . Todo ésto manejado por Windows Mobile 6.1 Professional.

Referencias:  OQO G900 = zzzPhone = eh?

Tags: , , , , ,

Lo más leído

Últimos comentarios

      carlanga: ojala palm se recupere….
      marisol: ami en lo particular me gustan las palms trae buenas ventaja…
      Carlos: Hola tengo una prima que tiene una palm centro y quiere pone…
      Chayas: No se como utilizar la aplicación, a lo mejor la instale ma…
      makillaje: chilenos queridos..! quería saber si alli tienen wap free o…

Comentaristas más activos

     donseba (33)
      jaimezebus (10)
      bit-man (6)
     Daniel (4)
     Sebastián (4)
     muchoscaracteres (3)
     Carlos (3)
     Nehotep (3)
     edier (3)
     iPDA, el nuevo blog de PDAs de Zebus at MrAnderson MD (3)


Cerrar
Enviar por Correo