Desde esta pagina podes Compartir y guardar Wallpapers, pon bonit@ tu pda o smartphone en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Julio 28, 2009

Samsung y su equipo para leer libros electronicos

Escrito en: libros electronicos

 lector de libros electronicos samsung

Como si no le bastase fabricar casi todos los elementos tecnológicos inventados, Samsung mostró este lunes un pequeño modelo que viene a competir en un mercado con muy pocos rivales, pero de peso: los lectores de libros electrónicos. El SNE-50K posee una pantalla táctil de 5 pulgadas y una resolución de 600 x 800 pixeles.

Pese a tener apenas una pulgada menos que el monitor del Kindle 2, el tamaño del chiche de Samsung es lo que llama la atención, pues pesa apenas 200 gramos, mide 9 milímetros de grosor y no tiene muchos botones. La señorita de la foto podría llevarse el aparatito perfectamente en su cartera.

Sin embargo, para los usuarios más exigentes el SNE-50K puede provocarles una profunda decepción: no tiene 3G, Wifi y su memoria interna es de apenas 512 megabytes, donde caben “sólo” 400 libros. Para obtener los textos, Samsung llegó a un acuerdo con la librería Kyobo Bookstore para que los usuarios carguen sus obras favoritas.

Entre los aspectos positivos destacan su pantalla táctil, que transforma al SNE-50K en un bloc de notas, su capacidad para leer documentos de Office y PDF, una autonomía de 4.320 páginas y su precio, que es muy similar al del Reader de Sony. El equipo estará a la venta en Corea a un precio de 339 mil wons, unos USD$272.

Para los que se entusiasmaron, no vayan tan rápido. El lector sólo estará disponible en Corea por este año y llegará a otros países en 2010, para ver si puede competir con Amazon y Sony. Si no le borra los libros a los usuarios, ya tiene una ventaja inicial por sobre el Kindle.

Tag:

Volver a: Samsung y su equipo para leer libros electronicos