Desde esta pagina podes Compartir y guardar Wallpapers, pon bonit@ tu pda o smartphone en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 28, 2009

128 gigas para un pendrive

Escrito en: Accesorios

Kingston anunció el lanzamiento de un nuevo pendrive de su familia DataTraveler que presume de ser la primer memoria Flash USB de 128 GB del mundo.

Se trata de DataTraveler 200 (DT200), un dispositivo que brinda a los usuarios flexibilidad para transportar bases de datos o archivos de gran tamaño, y protegidos con contraseña.

La novedad de Kingston también ofrece un diseño retráctil que protege el conector USB cuando no se encuentra en uso y viene optimizada para funcionar con Windows ReadyBoost.

Además, la unidad está lista para ser utilizada con sólo conectarla al puerto USB de la computadora, posee cinco años de garantía e incluye el software de seguridad Password Traveler para Windows.

Según Andrew Ewing, Gerente de la división USB en Kingston, “la protección con contraseña, ayuda a asegurar los datos y no requiere derechos de administrador, lo cual hace del DT200 una solución extraordinaria para el hogar o la oficina”.

Asimismo, DataTraveler 200 está disponible en capacidades de 32 y 64 GB, mientras que el tamaño de 128 GB sólo se ofrece bajo pedido a través de los canales tradicionales, tiendas de electrónicas, y distribuidores autorizados.

Tag:

Volver a: 128 gigas para un pendrive