Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Nokia X3: pantalla táctil y teclado




X3

La batalla por el móvil más lujoso, más novedoso, más rápido, más bonito, continúa. Y quien parece tomar una pequeña luz de ventaja en este campo es Nokia. Porque con su nuevo móvil, el Nokia X3 se posiciona muy bien en el mercado a futuro, más allá de que este móvil recién verá la luz en el tercer trimestre de este año.



Esto móvil además de ser extraplano, presenta otras características y utilidades que a los fanáticos de Nokia y de los móviles de última gama les encantarán. Con su pantalla táctil y un teclado normal de 12 teclas, es el primer terminal “Touch and type” de la marca Nokia. Esto facilitará muchas tareas indispensables de los móviles, como escribir mensajes y realizar llamadas. Según se pudo saber, el móvil aún no tiene fecha de estreno, pero si se conoce su valor: unos 125 euros (sin impuestos y subvenciones). “Esta es la muestra de cómo darle al usuario una opción más sofisticada a precios mucho más reducidos”, expresó Mary McDowell, vicepresidente de los móviles marca Nokia.

Este nuevo terminal combina dos mundos bien diferentes pero que se complementan a la perfección: el de la pantalla táctil y el del teclado asequible. En la pantalla se podrán ver de manera clara y definida los íconos de cada usuario, además de que se podrán apreciar mucho mejor los números y los textos. El teclado por su parte mantiene las teclas de iniciar y terminar las llamadas, para mayor rapidez y comodidad, además de conservar las que se vinculan directamente con la música y los mensajes de texto.

Este es el nuevo móvil de Nokia, que según dicen será de gran utilidad para los usuarios. Hay que ver si ellos lo aceptan y se dejan captar por este terminal que se las trae.



Artículos Relacionados:

Reportaje del Nokia E71
Nokia N810 con wimax ya es oficial
NoKia E71 y Nokia E66 ya son oficiales
Nokia E71, primeras fotos
The Smartphones Show 61

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta