Nokia N90

blogerredas 14 febrero 2011 0


Una vez más hablaremos del Nokia y uno de sus maravillosos modelos de telefonía celular. Que Nokia es una de las mejores marcas que nos podemos encontrar hoy en el mercado ya es de público conocimiento. Las bondades que nos otorga la pantalla en cuanto a su calidad, la buena señal para dialogar con algún conocido y la simpleza para la utilización son algunas de las virtudes de la firma. En esta ocasión traeremos a su disposición el Nokia N90.

La pantalla principal que tiene el dispositivo es de 2.1 pulgadas y cuenta con 262,144 colores, y viene con un control automático de brillo para la pantalla principal. Además, hay un botón que está dedicado exclusivamente para la marcación y para todos los comandos por voz. De esa forma, se puede agilizar demasiado la utilización del dispositivo. Pero una virtud más que tiene es que cuenta con una pantalla suplente que está permanentemente activa.

La cámara digital que tiene este dispositivo ya cuenta con flash para que las imágenes puedan salir a la perfección. La misma es de 2 megapixels y llega a una resolución de 1600 x 1200 con un zoom auto-foco digital de 20x. Este es uno de los más grandes que se puede ver en el mercado de los teléfonos. Los ojos rojos dejarán de ser un inconveniente ya que tiene una función la cámara que los evita en el momento en el cual se toma la fotografía. Por esa razón, muchos usuarios depositan su confianza en este modelo, ya que tiene prestaciones que son realmente magníficas.

La memoria expansible que se puede agregar en el teléfono alcanza una capacidad de 27 megas, con un tamaño reducido con doble voltaje.