Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Nokia 6131




Nokia es una de las marcas más reconocidas dentro del mundo de la telefonía móvil. En esta ocasión explicaremos todas las virtudes que tiene el Nokia 6131 para ofrecernos dentro de un mundo en el cual el celular se moderniza día a día. En los mercados podemos encontrar una variedad muy amplia de productos que se caracterizan por disponer de todo lo último en cuanto al servicio, pero muchos de ellos se olvidan de los esencial de un teléfono, que es poder comunicarse con otros sujetos.

Nokia es uno de los mejores dispositivos en cuanto a la señal para poder hablar por teléfono. Por eso, el modelo 6131, que salió hace un largo tiempo, se adapta excelente a esa función. Pero además, cuenta con los servicios más básicos como son el despertador, que viene con un timer de conteo regresivo, la agenda con calendario, lista de notas y tareas, la grabadora de voz, y la cámara con reproductor de vídeo.



Otra cuestión que es importante en este celular es que hay una ranura para una tarjeta de memoria microSD, que puede ser de hasta 2 gigas. Esa capacidad de almacenamiento el teléfono la puede soportar sin ningún problema. La transmisión de datos que cuenta el equipo es por infrerojo o bluetooth. El segundo de los casos es fundamental para aquel que tiene esa prestación en el equipo de música de un vehículo. De esa forma se puede comunicar por teléfono y escuchar al otro sujeto por los parlantes del estéreo del automóvil.

Además, viene integrado un altavoz manos libres para que se pueda tener la comodidad mientras usted conduce.



Artículos Relacionados:

NoKia E71 y Nokia E66 ya son oficiales
Nokia E71, primeras fotos
Reportaje del Nokia E71
Nokia N810 con wimax ya es oficial
Ganate un Nokia 5800 XM

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta