Nokia 6101

blogerredas 24 febrero 2011 0


El Nokia 6101 es uno de los celulares con prestaciones más buenas en el mercado de los teléfonos de media gama. Si usted no cuenta con un gran poder adquisitivo que le permita alcanzar aquellos dispositivos de gran calidad con los mejores servicios, el Nokia 6101 es una maravillosa alternativa. El contado de tiempo en forma descendiente es una característica que no todos los equipos disponen. Pero además, cuenta con las utilidades que otros teléfonos ofrecen como la marcación por voz, el cronómetro, la lista de tareas, el reloj con la funcionalidad de la alarma, las notas, el calendario, la grabación por voz, el auricular integrado, entre otros aspectos.

Además, también se cuenta con la grabación de vídeo y de playback para poder brindarle al usuario un entretenimiento mayor en un momento libre. La cámara digital es básica y es VGA con un botón especial de cámara para opción de autorretrato. Pero no todas las aplicaciones disponibles quedan allí, ya que también se puede programar y configurar para poder revisar nuestro correo electrónico diariamente. Con una buena cuota mensual en una compañía celular se puede disponer del servicio, sin la necesidad de asumir un gran coste por el mismo.

Además, el navegador que se puede utilizar es XHTML. Con el mismo no se tendrá inconvenientes en cuanto a la velocidad. Claro, no es Wi-Fi, pero es una alternativa muy veloz y que podrá cubrir nuestras expectativas. En los únicos aspectos en los cuales podamos llegar a sufrir algún problema es en cuanto a descargar algún archivo. Allí, podemos llegar a notar la diferencia en cuanto al rendimiento del equipo e Internet.