Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Móvil y PlayStation, los dos en uno




Sony

Parecerá mentira. Pero es verdad. Aunque suene totalmente inverosímil, debemos saber que esto que están a punto de leer es una realidad y que en muy poco tiempo puede llegar a nuestras manos. Los fanáticos de los videojuegos, de las nuevas tecnologías seguro en algún momento de sus vidas lo habrán soñado. Pero ahora ya pueden abrir los ojos porque se van a encontrar con una realidad más que contundente.

¿De qué estamos hablando? De lo que promete ser el nuevo lanzamiento de Sony y que realmente será algo inédito, que revolucionará al mundo. Para todos los adeptos a los móviles de última generación y de las consolas más novedosas, Sony ya está trabajando en un nuevo móvil que permita jugar a la PlayStation. Sí, puedes estar jugando un partido en el PES y recibir un llamado laboral o de tu novia. Suena raro, imposible, pero Sony está trabajando para que este sueño tecnológico sea una realidad.



Este nuevo producto está siendo producido con la materialización de dos conceptos bien concretos, el modelo Go de la PlayStation portable y el modelo de móvil Samsung Captivate. Los científicos de Sony han desarrollado este novedoso invento que además contará con el Android 3.0 de Google como sistema operativo.

Si bien aún no salió a la luz ya se está especulando con los títulos de los juegos que se podrán jugar en esta nueva creación. Hablamos de ModernWarfare, God of War y Little Big Planet. Para poder jugar de la manera más real y sencilla, el móvil contará con los habituales comandos de la PlayStation, o sea con el triángulo, la cruz, el círculo y el cuadrado. Además, tendrá un D-Pad y una cámara con 5 megapíxeles y una CPU Snapdragon de 1Ghz. Completo. Novedoso. El sueño de todo hombre cibernético se hace realidad. Solo es cuestión de tenerlo para disfrutar todo su potencial.



Artículos Relacionados:

Skype para PSP y amplia tu consola
La PLayStation 3 sólo genera perdidas para Sony, hasta el momento
One: El movil Español con android
Se está a un paso de hackear la PlayStation 3
Una nueva compañía en el mundo de los móviles

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta