Motorola ROKR

blogerredas 22 febrero 2011 0


El Motorola ROKR tuvo una gran repercusión cuando salió a la venta. Luego, en cuanto al servicio que brinda el celular tiene una gran señal y se puede entablar una buena conversación sin sufrir problemas. El equipo viene con luces de ritmo que están incorporados para cuando recibimos una llamada. Si estamos en un lugar oscuro y algún contacto se quiere comunicar con nosotros podremos gozar de un buen momento agradable con un teléfono muy llamativo. Los juegos y los ruidos ambientales.

La cámara de fotos digital que viene integrada es VGA, y graba y reproduce vídeos. Todo con sonido y una muy buena calidad. Además, gracias a la conexión a Internet con la que se goza en el equipo se puede contar con la chance de personalizar más el equipo con protectores de pantalla, fondos de pantalla, juegos, ringtones entre otros.

Si estamos ocupados y no podemos atender el teléfono no tenemos que preocuparnos, ya que podremos contar con un historial de llamadas perdidas, recibidas y realizadas. Además, también se cuenta con el servicio de conferencia que se puede personalizar con la foto de cada contacto. Esto significa que si nos llama alguien conocido podemos configurar el teléfono para que salte la foto de esa persona en el momento en cual se realiza la llamada.

Además, otra cuestión importante durante la llamada es que se puede activar la opción mute que hace que el micrófono del celular no tenga respuesta. De esa forma, podemos conversar con una persona que tengamos al lado, sin que el sujeto que esté al otro lado del teléfono escuche lo que decimos. Además, sino podemos tener el dispositivo en nuestras manos el mismo cuenta con un altavoz integrado que es de muy buena calidad.