Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Motorola PEBL




A continuación haremos un breve detalle de todas las cualidades que distinguen al modelo PEBL de la marca Motorola de celulares. Una de las virtudes más importantes que tiene este telefono es la grabación y la reproducción de vídeos con sonidos. En un pasado algunos modelos tenían esta función pero no le incorporaban sonidos a los vídeos. Ahora en cambio, la gran mayoría ya traen las dos modalidades. Además, también trae incorporada una cámara de fotos digital VGA integrada, junto al ajuste de brillo y el zoom digital de 4x. Pero eso no es lo más grandioso que trae el dispositivo, ya que todos los que hay en la actualidad en el mercado traen estas prestaciones. Lo más maravilloso que se puede encontrar es la muy buena señal que trae.



Nunca se quedará sin señal para poder conversar por teléfono con este modelo. Si algo caracteriza a Motorola es esa cuestión. Si usted está en el metro y quiere comunicarse con algún familiar, amigo o compañero de trabajo podrá hacerlo a la perfección sin ningún problema.

Otro aspecto que es importante para tener en cuenta es que el teléfono móvil trae juegos java instalados. Estos serán de gran ayuda para poder combatir el aburrimiento en los viajes de larga distancia. Además, también existe la posibilidad de descargar ringtones, fondos de pantalla, protectores de pantalla, juegos y temas, entre otros.

Por último, hay que destacar que se puede contar con un historial de llamadas perdidas, recibidas y aquellas que nosotros mismos hayamos realizado. Pero también se puede hacer una llamada conferencia para poder estar con más de una persona en contacto a la vez. El identificador de llamadas es otro servicio que brinda el Motorola PEBL.



Artículos Relacionados:

Android , en un equipo motorola
El maravilloso Motorola Defy
Motorola Rival A 45 : caracteristicas
Motorola K1
Motorola ROKR

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta