Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Menlo, el nombre del futuro en Microsoft




images.jpeg

La carrera por quién tiene el avance tecnológico más importante y revolucionario parece no tener fin. Las empresas de rubro, a cada minuto que pasa, se ponen más ingeniosas y parece que esta catarata de inventos e innovaciones nunca tendrá fin. Ya no vale la pena remontarnos tiempo atrás para hablar de antigüedades, porque al paso que van estas compañías de vanguardia, alcanza con mencionar un móvil o un ordenador del año pasado. Así esta el mercado y la vorágine es mucha.

Cada día nuevo amanecemos con un nuevo invento para regocijo de nuestros ojos. Es increíble, sí. Pero es la realidad. En el mundo de los smartphones, parecía que Microsoft estaba un poco rezagado, apareciendo detrás de sus competidores. Pero claro, cuando todos no podían creer esta realidad, Microsoft volvió a dar en el blanco para sacudir el mercado. Tanto que ya se conoce el nuevo prototipo de teléfono móvil con pantalla táctil en el que está trabajando le empresa. Y ya tiene nombre, muy simpático por cierto: Menlo, así de simple.




Según la información que se ha podido conseguir sobre este nuevo proyecto, se puede decir que consta con una pantalla táctil diagonal de 4.1 pulgadas y una resolución de 800 X 480 píxeles. Se sabe también que esta nueva creación funciona con un sistema operativo denominado Windows Embedded CE 6.0 R2 y que tiene incoporado un acelerómetro de la compañía Bosch, denominado BMA150 de tres ejes, además de un barómetro Bosch BMP085.

Este prototiop de móvil se apoyará, supuestamente, en aplicaciones originales, tales como Greenfield, que nos permitirá por ejemplo localizar el automóvil si olvidamos dónde lo hemos dejado aparcado. Estas y muchas funciones novedosas más traerá Menlo, la nueva joya de Microsoft. Muchos ya no ven la hora de que este prototipo sea una realidad.



Artículos Relacionados:

Tabletas con Microsoft Windows 8
Windows 7 sólo para algunos equipos y netbooks
TreoTwit, cambia de nombre por MoTwit Palm OS
Canesta pertenecerá a las filas de Bill Gates
Microsoft lanza su propia tablet: Surface

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta