Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Los teléfonos móviles y las PDA, los nuevos objetivos a los que apuntan los hackers




Las nuevas modalidades de trabajo y las nuevas tecnologías son innovaciones de gran calaña para desarrollar a través de innumerables flancos las actividades de una empresa. De esta manera, el teletrabajo y herramientas como las PDAs, o los smartphone o Blackberry, se vuelven cada vez más imprescindibles a la hora de desarrollar un plan de trabajo integral que logre los mejores objetivos posibles en el mercado.

Así, mediante la descentralización de las empresas, se logra abarcar aún más partes del mercado; pero aunque esto parezca un beneficio sin límites, estas nuevas condiciones de trabajo también cuentan con una contrariedad, representada en el peligro que corren las entidades e instituciones de sufrir un ataque informático, a través del cual logren acceder a mucha información valiosa de su sistema.



Vamos a representar este hecho en un simple ejemplo, llevado a la minima expresión: ¿cuántas veces usted temió ser asaltado y que le sustraigan de su bolso o mochila su celular? Seguramente muchas veces haya salido a la calle con ese miedo, y otras tantas ese temor ha tenido que ver no sólo con la pérdida material que el robo de un celular implica, sino con el hecho de que en ese aparato quizás tenga la mayoría de los números útiles de su familia y su trabajo, y recuperar esa valiosa información puede llevarle horas y horas de trabajo.

Pues bien, teniendo en cuenta las posibilidades que un smartphone, un PDA o un Blackberry tiene, es muy posible que no sólo perdamos números importantes, sino que además estos objetos tecnológicos se vuelvan el blanco perfecto para los hackers contratados por las diferentes empresas para obtener información de sus competidores, ya que al expandirse las formas de recogimiento de información también se amplía el control sobre la misma.

De esta manera, la bendición de contar con diferentes formas de trabajo también implica la maldición de estar más expuesto a la hora de proteger la información.



Artículos Relacionados:

Phone House, la mejor tecnología al mejor precio
Facebook, propenso a los ataques de los hackers
Los Tablets y Smartphones le ganan a los ordenadores y móviles
Nokia lanza telefonos inteligentes mas económicos C3 E5 C6
Mowidi.com un directorio de páginas móviles

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta