Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Llega el nuevo Samsung Galaxy Tab




Samsung Galaxy Tab

El tiempo no se detiene ni tampoco los lanzamientos de nuevos móviles al mercado. Todos quieren tener la última novedad, el último avance… Este, sin dudas, es el leit motiv de todas las compañías que trabajan en el rubor de la tecnología.En esta carrera sin fin, ahora es Samsung Electronics quien tiene un estreno en sus gateras… Hablamos del Samsung Galaxy Tab, el primero de los dispositivos Tablet que la compañía sacará al mercado, el cual está basado en el sistema operativo Android .2.2. Con esto, Samsung tiene en el mercado un representante de su nueva categoría de productos.

Este nuevo Samsung Galaxy Tab contiene novedosas aplicaciones y muy diferentes para poder promocionar a sus usuarios más posibilidades mientras que se encuentre en movimiento. Los usuarios, además, podrán disfrutar y aprovechar muchísimas funciones de un ordenador en el Samsung Galaxy Tab, tales como la navegación en la web y el aprovechamiento de todas las formas de contenido multimedia, en una bonita pantalla de 7 pulgadas. Además podrán comunicarse continuamente a través del e-mail, de la voz, de la videio llamadas, SMS/MMS o utilizar las redes sociales con una interfaz de usuario optimizada.



Su pantalla de 7” TFT-LCD ofrece una de las mejores experiencias respecto a los móviles y con ella se pueden disfrutar películas, fotos, e-reading y hasta compartir documentos. Esta íntegramente diseñado para tener una portabilidad completa y sin fisuras. Además, por sus dimensiones se torna muy fácil de llevar. Además, al tener el Adobe Flash Player 10.1, este móvil de Samsung permite una gran visualización de las páginas web. Realmente impresionante…

Sus creadores están muy satisfechos, ya que creen que otorga a los usuarios un tremendo potencial, que irá en crecimiento constante. Así las cosas, el nuevo Samsung Galaxy Tab se perfila como uno de los móviles del momento…



Artículos Relacionados:

Samsung explotá el mercado con los Galaxy Tabs
Samsung Galaxy Pro, la competencia directa al Blackberry
Samsung Galaxy GT-i7500 se lanzó en españa a un precio de 499 euros
Vodafone suma una tableta más al mercado
Samsung escoge a Tizen como alternativa

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta