Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



La nueva Boxee Box ya está disponible en España




Han prometido, y han cumplido: la empresa D-Link ya ha puesto en todas las tiendas españolas su caja multiuso Boxee Box, un centro multimedia muy esperado tanto en España como en varios países europeos, y que cumple funciones muy similares a las que poseen gadgets parecidos, como Apple TV o Google TV.

D-Link había anunciado un precio para este aparato, y también ha sido fiel a esa promesa, ya que la Boxee Box se encuentra en el mercado a un precio de 219 euros; es algo más caro que los gadgets que hemos nombrado más arriba, y que se postulan como la competencia directa de este nuevo producto, pero a pesar de eso se ubica como el preferido entre este tipo de aparatos.



Boxee Box logra imponerse por sus grandes posibilidades: es capaz de reproducir una importante cantidad de contenidos, a través de redes cableadas como inalámbricas, con una calidad full HD a 1080 p; esto además de poder acceder a los diferentes servicios que internet ofrece. Una ventaja que este gadget tiene sobre Apple TV es el hecho de contar con una gran definición en cuanto a la reproducción de video, mientras que el aparato que la emblemática empresa de la manzana ha puesto en el mercado solo reproduce a 720 p. Esta puede ser considerada una “contrariedad”, aunque eso sólo podrá notarse en pantallas de más 32 pulgadas.

Uno de los puntos más importantes es el hecho de que Boxee Box tiene un mando a distancia con teclado QWERTY, lo que la diferencia de su competidora de Apple que tiene un mando a distancia bastante más complicado, con el que se tarda más en realizar la función deseada.

De esta forma Boxee Box se coloca en el mercado como uno de los gadgets favoritos, por lo que seguramente obtendrá un gran éxito en ventas.



Artículos Relacionados:

La nueva Nintendo llegaría a España recién en Marzo del 2011
Google Maps actualizado con rutas de trasporte público
Actualización de HTC Diamond
Facebook para BlackBerry, se actualiza
Apple trabaja en una nueva versión de iOS

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta