Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



La llegada del Ipad desato gran furor en China




ipad.jpg

Desde que las empresas entraron en esta vorágine de bombardear el mercado con nuevos y más tecnológicos artefactos, los usuarios siempre están a la expectativa de qué tratará la próxima novedad de cada una de las empresas prestigiosas. Por eso es que el furor por tener lo último del mercado es tan importante en estos días. Y una muestra de esto que explicamos en este párrafo es lo que ha sucedido en China, con el último lanzamiento que presentó Apple.



Es que la reciente llegada de la tableta I-Pad en este país asiático también ha provocado una fiebre enorme, incontrolable, fuera de serie… Lo cierto es que centenares de personas aguardaron expectantes la apertura de la tienda de Pekín hasta el día viernes inclusive, con el fin de hacerse del último gran lanzamiento diseñado por la compañía informática estadounidense. Y claro, varios lograron su cometido, a pesar de la larga espera, de casi tres días en algunos casos…

Y el primer beneficiado fue nada menos que Han Ziwen, un ciudadano chino, propietario de una tienda de libros ubicada en la capital. Este personaje exhibió su gran sonrisa tras irse victorioso del local con sus dos I-Pads en la mano, tras más de 60 agotadoras horas de espera.

“Como buen chino, solo quiero comprar productos que sean de Apple. Y por suerte lo he conseguido. Estpoy muy en contra de los artículos de contrabando y no compro DVD’s piratas ni leo libros piratas”, dijo el primer comprador del I-Pad. Lo cierto es que en China desde hace meses que se pueden conseguir estos I-Pads no oficiales, y que también se pueden conseguir algunos provenientes de Singapur o Hong-Kong. Pero lo extraño es que este nuevo producto oficial tiene un valor de 20 dólares más caro y no posee contenidos en chino. Igual, se comprobó, la demanda es incre´ble. Bien por Apple.



Artículos Relacionados:

El iphone llegó a China ( ojo, pero de forma legal)
Ipad en colegios y moda de hombre
En China la mano de obra del iPhone 4G sólo cuesta poco más de cuatro euros…
Philips con Android
Apple: ¿iPad con teclado?

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta