Kyocera Echo

blogerredas 26 febrero 2011 0


El Kyocera Echo es uno de los teléfonos más innovadores que hay en el mercado en la actualidad. La doble pantalla es la función más interesante que se puede ver y la que llama más la atención en los usuarios. Esa es una prestación que le ofrece una gran comodidad a los usuarios, ya que mientras están navegando por internet pueden hacerlo en dos webs al mismo tiempo y de esa forma aprovechar al máximo el tiempo. El sistema operativo que se utiliza en este dispositivo es Android, que es el más reconocido en estos tiempos. Windows Mobile quedó opacado por este sistema de Google.

Cada una de las dos pantallas es WVGA y son táctiles. En este sentido, hay que decir que la sensibilidad que tienen son muy extremas. Ante el mínimo contacto ya se puede contar con la funcionalidad que se haya seleccionado. Eso hace que el celular sea más resistente ante determinada acción fuerte. Sin embargo, hay que pensar que existen fundas para mantenerlo a la protección de algún accidente. No se puede tener este celular sin una funda adecuada, debido a que es una norma de seguridad. Además, por el coste que tiene el equipo no tiene sentido tenerlo sin una funda adecuada.

Para concluir, hay que decir que gracias a la modalidad tablet en la que se puede transformar este teléfono móvil se puede llegar a obtener un display de 4,7 pulgadas. Pero si no se desea lograr ese objetivo se pueden utilizar las dos pantallas de manera independiente para observar dos imágenes completamente diferentes. La cámara digital que tiene el equipo es de 5 megapixeles por lo que puede capturar imágenes con un gran calidad.