Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Google proyecta una nueva interfaz para iGoogle y planea más anuncios en gmail




Y si, Google sigue buscando las mejores formas para optimizar sus beneficios y aplicaciones, para que durante el próximo año siga innovando y sorprendiendo con sus formas tecnológicas y maneras de lograr facilitar las tareas de la vida cotidiana. Es por esta razón que una vez más vuelven al ruedo, innovando en sus aplicaciones web, para lograr incrementar aún más el feedback con sus usuarios.

La interacción con los usuarios es una de las principales características que tienen las interfases que desarrolla Google, que a pesar de tener un diseño demasiado simple logran ganarle a otras aplicaciones en cuanto a dinamismo y aplicación, ya que la cantidad de funciones a las que se puede acceder mediante iGoogle o Gmail es increíble.



Ahora, por ejemplo, una de las innovaciones en las que trabaja la compañía para aplicar al iGoogle tiene que ver con el desarrollo de una nueva interfaz que no tendrá bordes redondeados y que hará uso del CSS para de esa forma acceder a los controles de un gadget sólo en el momento en el que el cursor se ubica encima de él; de esta forma se gana en minimalismo y en limpieza de la pantalla.

Por otro lado, otra de las inclusiones que está probando Google con respecto a la página de Gmail tiene que ver con la implementación de una barra de anuncios bajo del panel de respuesta. Esta nueva aplicación, sin embargo, puede que tenga pocos adeptos ya que puede convertirse en una molestia a la hora de utilizar las funciones tradicionales de esta página, debido a las diversas páginas que pueden abrirse si tocamos los botones publicitarios por equivocación.



Artículos Relacionados:

Gmail para pdas Palm
Un nuevo sistema para agilizar las búsquedas
Twitter y Gmail, un solo corazón
Google ofrece llamadas telefónicas vía Gmail
Karla Gonzalez Jarpa vende celulares robados, no caigan en la estafa.

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta