Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Google ofrece llamadas telefónicas vía Gmail




Movil

Buena nueva para los usuarios del servicio de correo Gmail. A partir de ahora tendrán la posibilidad de realizar llamadas telefónicas desde el ordenador, pero también desde el teléfono móvil. Sí, un gran avance, sin dudas. Este negocio que estrena Google llega atacando netamente al corazón de la línea de flotación de Skype, que hoy por hoy es el mayor proveedor de llamadas por internet. Pero no solo eso, sino que también, de paso, les da un golpe a todas las grandes operadoras de telefonía.



Estos avances de Gmail datan del año 2008, fecha en la que el servicio de correo empezó a ofrecer chats de voz y videos. Pero esta novedad va un paso más allá, ya que permite a los usuarios que estén delante del ordenador realizar llamadas telefónicas. Pero no sólo a ellos, porque también está apuntado a los que quieran utilizarlo desde su teléfono móvil, incluso si la cobertura no es la mejor…

Con este lanzamiento, Gmail otorgará un servicio gratuito de llamadas hasta finales de año a todos los usuarios estadounidenses.
Para quienes quieran realizar llamadas desde Europa o Asia, los valores se inician a partir de los dos céntimos por minutos. Lo novedoso es que los que quieran utilizar este servicio, no tendrán que descargar ningún software en especial, ni instalar nada nuevo. Solo con hacer un clic en el nuevo botón que da acceso a este servicio, podremos realizar la llamada. Este nuevo acceso está ubicado en la columna izquierda de la pantalla, en el interior de la pantalla del chat.

Por el omento, Skype sigue manteniendo una ventaja, porque cuenta con aplicaciones especialmente diseñadas para él. Es por eso que desde Gmail no descartan que en el corto plazo aparezcan nuevas aplicaciones para mejorar esta versión de lanzamiento. Por lo pronto, a esperar…



Artículos Relacionados:

Gmail para pdas Palm
Google proyecta una nueva interfaz para iGoogle y planea más anuncios en gmail
Twitter y Gmail, un solo corazón
Samsung Galaxy GT-i7500 se lanzó en españa a un precio de 499 euros
Karla Gonzalez Jarpa vende celulares robados, no caigan en la estafa.

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta