Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Google librará una gran batalla ante Facebook




Redes

Facebook fue realmente un boom, que revolucionó y sigue revolucionando el mundo entero. Sin dudas que cambiaron las reglas de juego y nadie se quiere quedar afuera de este gran boom. Lo cierto es que los miles y miles de integrantes de esta red social se multiplican minuto a minuto y es un mercado netamente en ascenso.

Es por eso que Google no se va a quedar con las manos quietas. La idea de este otro gigante es aumentar la presión sobre Facebook. Sí, se vislumbra una dura batalla. Para ello, Google ampliará sus principales servicios con funciones de red social, según lo que informó de manera exclusiva su propio director ejecutivo, Eric Schmidt.



El director se expresó de la siguiente manera: “Sería mejor que Facebook abriera el acceso a sus listas de usuarios, para que se pudieran usar también dentro del mundo Google. Claro que si no es así, existen muchas diferentes maneras de acceder a la información”. Directo y conciso. Así fueron las palabras de Schmidt. Vale recordar que Google administra hace años Orkut, competidor de Facebook pero sin tanta repercusión. Por ejemplo, mientras Facebook acumula más de 500 millones de usuarios, la red social de Google solo es popular en algunos países puntuales, tales como Brasil.

Para ganar la batalla ante Facebook, Gogle propone dotar al gran portal de videos You Tube con elementos de una red social, con el fin de que cada uno de los usuarios sepa cuando alguno de sus amigos o conocidos cuelga algún video. Claro que no es solamente eso: ya que Google también planea incluir perfiles de usuarios del portal de mensaje cortos de Twitter o de la web de fotografía Flickr, que justamente pertenece a su competidor Yahho. Solo resta esperar para ver quien de los dos ganará esta contienda…



Artículos Relacionados:

Nueva Beta de Facebook WebOs
Google Adsense le da un golpe a Opera Mini
Kyocera Echo
Google hace un acuerdo con TomTom
Facebook para Palm OS

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta