Gigas presenta WordPress Cloud Hosting

Pablo 24 mayo 2012 0


Hoy te queremos presentar el nuevo servicio que te ofrece una empresa española para poder crear tus Webs de manera rápida y sencilla. La empresa que ofrece este servicio es Gigas. Por si no la conoces, comentarte que es una empresa especializada en servicios de cloud hosting, y que no hace demasiado tiempo ha lanzado al mercado un novedoso e interesante producto: WordPress Cloud Hosting.

Este servicio permite tener a todos aquellos que quieran su propia Web con WordPress, que esta esté funcionando en apenas unos segundos. Tiene su propia IP y un firewall gratuito que permite que el usuario gestione sus propias normas de acceso. Solo debes pasarte por su Web y contratar el servicio que te ofrece Gigas. Si tienes alguna duda, puedes consultársela a su servicio técnico, el cual está funcionando de lunes a domingo las veinticuatro horas del día.

Este hosting WordPress en la nube, funciona de la misma forma que cualquier otro y lo mejor de todo es que es específico para este gestor de contenidos que es WordPress. Si ya sabes cómo funciona, simplemente tendrás que contratar el servicio y de manera casi inmediata, podrás ponerte a publicar los artículos que quieras.

Si te das prisa y eres de los 100 primeros en apuntarte, podrás disfrutar de un total de 15 días sin ningún tipo de compromiso en los que probar este interesante servicio de Gigas. El espacio en disco es de 10GB y la transferencia mensual de un total de 100GB. Aprovecha y disfruta de tu hosting WordPress en una nube en la que no tendrás que compartir tu espacio con más gente.