Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Gadgets que conectan la red con la tv




Estamos en una época de cambios e innovaciones tecnológicas sorprendentes: muchas de las cosas que hoy utilizamos y nos resultan imprescindibles, antes probablemente ni las imaginábamos o las creíamos parte de un futuro muy lejano. Muy atrás quedaron aquellos días en los que no podíamos hablar por teléfono al mismo tiempo que utilizábamos internet; ahora hasta tenemos formas de combinar la tv con la televisión, un cóctel explosivo que puede darnos cientos de horas de diversión.

Existen varios gadgets que pueden realizar esta acción; por el momento existen algunos que solo están en venta en los Estados Unidos, pero no tardarán en posicionarse en los mercados de todo el mundo.

El primero del cual le hablaremos en esta oportunidad es de Apple TV, una caja que se conecta a la tv y tiene la posibilidad de ser manejada a distancia; La forma de conectarse de este gadget es mediante Wi Fi o un cable ethernet. Esta opción que nos ofrece Apple tiene un costo de alrededor de 99 dólares, y permite transmitir videos de iPhone, iPads y equipos domésticos, además de iTunes y Netflix.



Por otro lado, otra alternativa para divertirnos con internet a través de la tv es Roku HD, una versión similar a Apple TV más económica que tiene acceso a Hulu, Netflix, Amazon, y varios sitios de video independientes. Existen versiones mejoradas de este gadget, que nos permiten ver videos más nítidos, de 1080p, que tienen un precio de alrededor de 80 y 100 dólares.

Además, otra opción que el mercado nos presenta es la Mac Mini, mucho más cara que los gadgets de los que venimos hablando (tiene un valor de casi 700 dólares), y es básicamente un pequeño ordenador de escritorio, fabricado por Apple, que nos permite tener todas las posibilidades que nos brinda la red en la televisión. Se puede desde ver películas hasta jugar, aunque tiene como contra el hecho de no tener un mando a distancia.

De esta forma, les hemos presentado una gran variedad de opciones para combinar dos pasiones: la televisión e internet.



Artículos Relacionados:

Accesorios USB de todo tipo
Gadgets para ejercitarse
Los gadgets más esperados para el 2011
Los mejores gadgets transparentes
¡A regalar gadgets en estas fiestas!(parte 2)

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta