Gadgets originales, útiles y novedosos

blogerredas 14 noviembre 2010 0



Uno siempre piensa cómo poder innovar, cómo lograr que “lo cotidiano se vuelva mágico” (así como dice la famosa canción “Las manos de mi madre”), cómo hacer que lo común parezca diferente. Gracias a los fanáticos de la tecnología, a los desarrolladores de nuestras marcas favoritas, no hace alta exprimirnos la cabeza inventando las cosas más raras que se nos puedan ocurrir.

La prueba de esto es la cantidad de accesorios tecnológicos que día a día aparecen en el mercado, y que día a día son consumidos por quienes aman vivir “al día” en esta carrera de la innovación. De esta manera hemos llegado en el día de hoy a una lista de elementos, cosas que en algún momento seguramente pensábamos como objetos completamente imposibles de conseguir, pero que ahora forman parte de la larga lista de gadgets que ansiamos tener.

En primer lugar, en la lista tenemos al novedoso teclado solar, presentado por la compañía Logitech, y que mediante baterías recargables a través de celdas solares ubicadas en la parte superior de esta parte del hardware de nuestra pc, logra innovar dentro de los periféricos que utilizamos todos los días.

Por otra parte, encontramos un juego para Wii en honor al fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, que consiste en la posibilidad de repetir las famosas coreografías del cantante a través de esta consola de Nintendo. ¿Alguna vez se han imaginado como sería hacer “Moonwalking” en Wii? Gracias a los desarrolladores de esta consola, ahora es posible saberlo. Además, para que el juego esté completo, trae de regalo los archi conocidos guantes del cantante, infaltables en su vestuario tradicional.

Entre las cosas que nunca imaginábamos tener entre nuestras manos, encontramos también una computadora “todo en uno” literalmente, ya que es una notebook que tiene la posibilidad de convertirse en desktop, con bolso y estante incluido, según la oferta de la compañía japonesa Thanko.

Estos y muchos mas son los elementos que hoy en día revolucionan el mercado y nuestros sentidos. ¿Cuál te comprarías primero?