Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Gadgets en “peligro de extinción”




Es un hecho que la tecnología avanza a pasos agigantados (o mejor dicho a zancadas), es por eso que para poder mantenerse en la vidriera de los elementos y/o aparatos más buscados, deseados, o necesarios, hay que actualizarse constantemente.

Así como en algún momento pasamos de discos de pasta a CD´s (nota: los discos de pasta se han reinventado en la actualidad, y son el “chiche” preferido de los dj´s de todo el mundo), o de VHS a DVD´s, ahora le toca el turno a un grupo de grandes gadgets de actualizarse, ya que si no lo hacen, comenzarán a formar parte dentro de 2 o 3 años del baúl de los recuerdos contemporáneo.



El primero, y uno de los más sorprendentes de esta lista de elementos es el bien ponderado GPS, que parece haberse asegurado un lugar en la memoria colectiva debido a que aparatos como los smartphones cumplen la función que ellos de orientar a sus usuarios en caso de verse perdidos en la vía pública; de hecho, incluso algunos autos inteligentes de última generación incluyeron sus propios sistemas de navegación en sus tecnologías.

También podemos incluir en esta serie de aparatos a las netbooks, que si bien han ocupado un importante lugar en el mercado, están siendo desplazadas por elementos como las tabletas táctiles.

Uno de los reemplazos más predecibles es el de los juegos en disco, ya que las descargas o las partidas online cumplen la misma función y hasta dan la posibilidad, en algunos casos, de jugar en red con otros jugadores.

Estos, y algunos más, son los gadgets que más peligro corren de ser reemplazados. Estará en ellos, y en sus fabricantes, el “encontrar una vuelta” para actualizarlos y ue no comiencen a formar parte de aquellos artículos a los que uno solo se refiere utilizando un “¿Te acordás de…?” como prefijo.



Artículos Relacionados:

Accesorios USB de todo tipo
Gadgets para ejercitarse
Los gadgets más esperados para el 2011
Los mejores gadgets transparentes
¡A regalar gadgets en estas fiestas!(parte 2)

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta