Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Facebook Places, para estar más conectados




Facebook

Desde su lanzamiento, Facebook no para de crecer, ni de ofrecer nuevas aplicaciones para sus usuarios, que llegan a la cifra de 500 millones (entre los que me incluyo). No basta con poder conocer detalles de la vida del otro, de comunicarnos con personas que jamás veremos cara a cara en nuestra vida, de ver fotos de persona que no conocemos, de jugar los mejores juegos en línea. Ahora Facebook tiene una nueva herramienta para el deleite de sus usuarios. ¿De qué estamos hablando? De la decisión d este red social de incluirse en el mercado de la geolocalización. ¿Qué es esto? Se trata de aplicaciones móviles que permite a los usuarios compartir con la comunidad el lugar en donde se encuentran en cada momento.



Esta nueva herramienta se llama “Facebook Places” y su lanzamiento ha sido anunciado mediante el blog de la compañía situada en Palo Alto. Ahora, cualquier usuario podrá compartir en tiempo real el lugar donde esta ubicado, gracias a su teléfono móvil. También, servirá para encontrar a un amigo que se encuentra en las inmediaciones del mismo lugar.

Esta idea surgió para darles una respuesta (o una ayuda, mejor dicho) a los usuarios de Facebook que utilizaban anteriormente su perfil para compartir su ubicación. De momento, vale aclarar, que la nueva aplicación solo se encuentra disponible en los Estados Unidos.

Además, el usuario que esté interesado en contar con esta novedosa herramienta, deberá tener en su poder un iPhone o bien otro móvil que este dotado con un navegador móvil que sea compatible con HTML5 y, también, con geolocalizador. De esta manera, estar en contacto con las demás personas es mucho más fácil y rápido. Y Facebook se suma a esta novedad de la geolocalización. No te quedes afuera y únete a un mundo cada vez más conectado.



Artículos Relacionados:

Nueva Beta de Facebook WebOs
Tarifas Delfín de Orange, las mejores para el iPhone 4
Lo ultimo: el móvil será autoenrollable
Facebook para Palm OS
Una nueva red social para los amantes de las series televisivas

Comentarios Enviados

Escribe tu comentario aquí.yo me yamo cata




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta