Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Facebook ahora permite el control de la privacidad desde el móvil




visual.jpg

Usuarios de Facebook y amantes de la tecnología, ya tienen un motivo para alegrarse y manejarse muchos más tranquilos y seguros por la web. Sucede que Facebook actualizó sus controles de seguridad y creó la posibilidad de manejar las preferencias de los usuarios desde el mismo móvil. Sí, desde cualquier navegador de teléfono móvil.Este nuevo accesorio se puede adquirir directamente desde la página de Facebook o a través la solapa “Configuración” y del botón “Cambiar”, que está ubicado al lado del las palabras “Configuración de la privacidad”. Rápido, útil y sencillo.Facebook, un sitio web totalmente gratuito que fue creado por Mark Zuckerberg (esto ocurrió durante febrero del año 2004) inicialmente para los estudiantes de la Universidad de Harvard, pero en la actualidad cualquier interesado se puede abrir una cuenta de la manera más rápida y sencilla.

Muchos usuarios utilizan Facebook para conocer gente o grupos de interés. Aunque también es una herramienta que permite jugar online y hasta buscar empleo. Es maravilloso como ha crecido esta red que hoy cuenta con millones y millones de usuarios en todo el mundo. A partir del año 2007, año que catapultó a Facebook de manera inesperada, lanzó las versiones en francés, español y alemán. El mayor caudal de usuarios se concentra en Canadá, Gran Bretaña y los Estados Unidos, país del creador de esta gran red. Sus oficinas centrales están en Palo Alto, California y nació con la idea de que la gente pueda compartir sus gustos, emciones y fotografías.



Con esta nueva herramienta, los usuarios podrán disfrutar de los contenidos, de las fotos y de toda la información de Facebook de la manera más segura, sin ningún tipo de temor o complicación. La tecnología sigue en avanzada, y con ella, las herramientas de seguridad para protegernos y brindarnos el mejor servicio.



Artículos Relacionados:

Facebook para Palm OS
Compartir tu red 3g con tu notebook, consolas, computador wifi
Facebook para Windows Mobile
Sony W705 con Movistar Telefónica. Facebook está incorporado
Nueva Beta de Facebook WebOs

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta