Fabricar Smartphones fue más accesible en el 2010

blogerredas 8 marzo 2011 0



La fabricación de Smartphones fue mucho más accesible en el transcurso del 2010. Los materiales que componen estos productos fueron de una mayor accesibilidad para las compañías y por esa razón, se dio esa situación. El coste que se dio a conocer por los últimos datos estadísticos determinó que el descenso fue del 13 por ciento en el 2010. Como consecuencia de esto, los valores en el mercado también se redujeron y esto lo sintieron todos los usuarios. Una gran oportunidad para todos los clientes de poder adquirir un producto de media gama o de alta gama.

En la actualidad, más del 70% de la población cuenta con un smartphone, con el cual navegan por internet, envían correos electrónicos, leen noticias, ingresan a redes sociales, y cumplen otras funciones que son magníficas. Antes, todos los equipos eran muy costosos, y eran solo para un grupo selectivo de personas que cuenten con un alto poder adquisitivo. Sin embargo, en estos tiempos, esa realidad se modificó debido a que al reducirse el costo de fabricación, se redujo el costo en el mercado. La demanda es muy grande y la oferta está al servicio de todas las personas.

Los dos componentes que son los más costosos en el momento de la fabricación de los smartphones son los procesadores y las pantallas. Ambos elementos cuando aparecieron en el mercado tenían un coste muy elevado, pero luego se fue haciendo una moneda corriente y ya es algo común dentro del mercado. Pero estos no son los únicos elementos que hay que considerar, ya que también hay una inversión en memorias, software, cámaras y las carcasas. Estos son de menor importancia, pero todo lleva un número, que a fin de la fabricación incrementa el costo de la misma.