Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



El móvil y su batalla contra la televisión




TV

Bien sabido es que Internet, cada vez más, acapara toda la atención de los usuarios. Y que su llegada cambio rotundamente las reglas de juego. Bueno, hay gente que todavía va más allá y ve en Internet la clave del futuro para la televisión. ¿Cómo? ¿Quién? El profeta es el experto puertorriqueño en comunicación audiovisual Tomás López Pumarejo, quien pronosticó que para el 2017 que la población mundial verá más telenovelas y series por teléfonos móviles que por la propia televisión. Increíble.



Según el propio López, “una serie de éxito alcanza como mínimo, una audiencia diez veces mayor si se trasmite por la web, a la cual se accede por los móviles o por los ordenadores. Así, supera ampliamente a la audiencia de la televisión”. Además, el experto de Puerto rico, que se encuentra en el Festival y Mercado de la Telenovela Internacional de la ciudad de Mar del Plata (Argentina), afirmó que es muy difícil que en un futuro se produzcan series solo para internet.

Sí dijo López que seguramente cada serie adaptará su contenido a los formatos en los que puede seguirse, ya sea la televisión, teléfono móvil u ordenador. Además, puso el ejemplo de que las telenovelas y demás series para los teléfonos móviles tienen una duración de unos cinco minutos por capítulo y están hechos meramente con primeros planos y muy pocas panorámicas, apuntada justamente a las pequeñas pantallas que poseen estos artefactos.

Por último, López agregó que “la irrupción de internet ha cambiado rotundamente la industria televisiva, un medio moribundo que tuvo que reubicarse y transformarse”. Y destacó el papel que tienen los foros de debate en internet sobre los productos audiovisuales. Y citó el ejemplo de lo que sucedió con los comentarios acerca del desenlace de la serie Lost.



Artículos Relacionados:

Dejar el iphone como una blackberry para correos Gmail: Gpush
Apple retira aplicación contra el matrimonio gay
Google librará una gran batalla ante Facebook
One: El movil Español con android
Mobile Monday Madrid, reuniones sobre entretenimiento móvil

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta