El maravilloso Motorola Defy

blogerredas 28 febrero 2011 0


El Motorola Defy es uno de los mejores móviles que hay en la actualidad en el mundo de la tecnología. La mayor virtud que tiene es que soporta los rayones y se puede sumergir bajo el agua. Uno de los mayores inconvenientes que se tiene con la pantalla de un celular es que es muy propensa a romperse con rayones, ya que el 100 por ciento de la utilidad del teléfono está allí. Hay algunos que aún aguardan por el lanzamiento del Mototola Droid X o el Milestone 2. Pero hay que tener en cuenta que el Motorola Defy cubre las necesidades de esos usuarios ya que tiene muy buenas prestaciones, y es el móvil del momento.

Más allá de que no es un teléfono de gama alta tiene muy buenos servicios para los clientes, y se privilegió la cuestión de la resistencia. Esto es un aspecto que valoran muchos expertos que andan con el móvil constantemente. Sobre todo si son propensos a romper sus dispositivos. La certificación que tuvo que pasar este móvil para ser definido como uno de los más resistentes es la IP – 67.

El sistema operativo que tiene el equipo, como todo Motorola, es el Android. Este sistema, desarrollado por la gente de Google, es el que mejor se ajusta a las necesidades de las personas. Como consecuencia, desplazó de la lucha en el mercado a Symbian, que es el utilizado por Nokia. Por esa razón, los dueños de esa empresa tuvieron que firmar un convenio con Microsoft.

Para la confección de la pantalla se empleó Gorilla Glass. Gracias a esto, ninguna penetración del polvo podrá afectar a nuestro móvil, y por eso tendremos una protección completa para todos nuestros contactos.