Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



El diseño de Apple TV, totalmente renovado




Apple TV

Ya son variados y novedosos los juegos, las tareas y divertimentos que nos ofrecen los móviles de la actualidad. Antes, gracias que se podían realizar llamadas. Ahora, un sinfín de opciones presentan estos artefactos que cada vez son más tecnológicos y de vanguardia. Por eso miles y miles de usuarios los prefieren, los veneran, los utilizan… Y hay empresa que claramente están en el tope de las novedades. Una de ellas, sin dudas, es Apple, compañía que, justamente, tiene una gran novedad para todos sus seguidores…



¿De qué novedad estamos hablando? A ver si las pistas ayudan un poco en este objetivo. Es de color negro, con un tamaño reducido a la cuarta parte de su versión anterior. Y, además, no tiene almacenamiento interno. Sí, hablamos el nuevo modela de Apple TV. Las diferencias con el modelo anterior son increíbles, notorias. Pero, por si las evidentes diferencias no fueran satisfactorias ni suficientes, la compañía de Steve Jobs se encargó de agregar otra muy importante: esta nueva versión del Apple Tv costará menos de 100 dólares en los Estados Unidos.

Claro que este lanzamiento no está compuesto solo de cambios estéticos, sino que también supone una reposición de su planteamiento, concentrándose en el alquiler de contenidos, con el fin de servir de puente entre el ordenador y el televisor. Por eso es que prescinde del almacenamiento interno, con el objetivo de potenciar su rendimiento al máximo, sin un ruido molesto ni la sobrecarga de calor.

Lo que resta saber, información que interesará en Europa y sobre todo en España, es si este gran lanzamiento cruzará el océano para desembarcar en territorio europeo. Pero para eso, habrá que esperar. De momento, resta disfrutarlo desde internet. Claro que los españoles no pierden la fe y esperan tener algún día en su tienda de Apple este bonito diseño de Apple TV.



Artículos Relacionados:

Palm contrata a un director de Apple
¿Apple fabricará un nuevo iPhone 4?
Apple anuncia iPhone 2.0 Software Beta
Llega el nuevo smartphone con Firefox OS
Samsung B3310 el equipo con diseño parcial

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta