Consejos para cambiar la apariencia de tu Android

blogerredas 10 marzo 2011 0



Cambiar la apariencia del Android no es una tarea complicada. Para aquel que no tiene conocimiento sobre este sistema operativo, es el que viene cargado en teléfonos móviles de media gama o de alta gama. En el último tiempo, se dio a conocer que tuvo un auge de Android y que dejó de lado todas las buenas experiencias que tuvieron las personas con Symbian. Hay varios temas que le dan una belleza a nuestro móvil. Pero no sólo lo estético es importante en un dispositivo de estas características, sino que las aplicaciones también cumplen un rol fundamental. Para poder conseguir el mejor software para nuestro teléfono es vital que se cuente con un ordenador para no gastar dinero.

Todos los programas pueden ser descargados a través de Internet y después se pasan hacía el móvil por medio del cable de conexión. Ahora pasaremos a la explicación de cambiarle la forma al escritorio del sistema operativo para que luzca de una manera excepcional. En este tema hay que decir que hay muchas opciones que están disponibles en muchos sitios de Internet para ser descargadas de manera directa.

Pero para instalar los temas hay una serie de acciones que se tienen que hacer de manera obligatoria. Si esto se hace mal, el tema no se podrá instalar correctamente, y no se podrán disfrutar de todos los cambios. El primer paso que hay que dar es bajar el theme por Internet. Luego, desde el Go Luncher hay que ir hacía el Menú, y después a la sección de preferencias. Una vez que estamos allí, hay que ir a la parte específica de Preferencias del tema y seleccionar la que uno quiera colocar sobre su teléfono.