Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Con chicles 5 puedes ganar un iphone




 

Si tu deseo es tener uno de los aparatos de telefonía más avanzados, es esta tu oportunidad; sobre todo si además puedes refrescar tus sentidos con nuevos sabores.

Es que gracias a chicles 5 y sus nuevos sabores 5 electro , 5 Pulse5 Cobalt, (con sabores que te pueden hacer escribir hasta una melodía y grabarla ya que su web posee una aplicación que te permite crear tu propia musica ), puedes participar en el sorteo de un iphone. Y no sólo uno; sino que tres. El sabor de los nuevos Chicles 5 ya están ganando tantos adeptos; que hasta en las redes sociales aparecen grupos de fanáticos como en Facebook  y en MySpace

Algunas de las opiniones que se pueden ver en facebook, son las siguientes:

 



Jordi: “Hola a todos!!! … soy medio adicto a los chicles y no había probado los de FIVE anteriormente. El otro día los probé y me enganche con el de cobalt. Muy bueno!” o;

Arnaldo: “Buenísimos, completamente buenísimos. Un sabor incomparable.”

El Sorteo 

En los meses de abril, mayo y junio se sortearan tres equipos Iphone, con solo ingresar a la web www.fivexperience.com y así disfrutar la magia de la multimedia y la informática en un pequeño aparato y conectarte con el resto del mundo.

De acuerdo a las bases del sorteo : “La promoción tiene vigencia desde el 15 de marzo de 2009 hasta el 15 de junio de 2009, ambos inclusive . La campaña sólo tendrá validez en el territorio español.

La empresa comunicará a los 3 agraciados su premio o bien por teléfono, o bien por escrito a la dirección de correo electrónico, a los participantes, en un plazo no superior a siete días después de la celebración del mismo.

Debes estar atento y visitar la web de la campaña constantemente para revisar si eres uno de los ganadores, ya que puedes perder “tu silla”:

Si al finalizar el plazo de siete días naturales a contar desde la fecha de lanotificación por los agraciados, y si  no hubiera recibido respuesta del agraciado, tanto de aceptación como de renuncia, el premio caducará y se repetirá este proceso con el suplente que irán cubriendo las bajas siguiendo el orden establecido en la extracción de los premios. En el caso de que se agotaran los 2 suplentes, el premio quedará desierto.

Como vez Chicles 5 te premia; pero debes estar despierto y visitar su web.

 



Artículos Relacionados:

WordPress en tu iPhone o smartphone
iPhone 3G, ofertas y tarifas
Programas que simulan un iPhone en tu Palm
Vídeo comparativo Iphone vs Blackberry Bold
Concurso con muchos regalos

Comentarios Enviados

hola kiero chicles 1.000.000




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta