Blackberry realizará móviles baratos

blogerredas 6 marzo 2011 0



Si comenzamos a hablar de los dispositivos móviles y su avance en el último tiempo ya es de público conocimiento. Hoy más del 70 por ciento de la población tiene un smartphone, con el cual puede realizar tareas que hace décadas parecían imposibles e increíbles. Sin embargo, esas condiciones se fueron revirtiendo con el paso de los años. Dentro de los teléfonos de mejor nivel en todo el mundo se encuentra el Blackberry, que tiene como objetivo en estos momentos la fabricación de un modelo que sea accesible para todos los sujetos.

Si hablamos de esta firma, hay que decir que la gran mayoría de los equipos tienen un elevado coste, y hay que asumir un gasto adicional por todo lo que cuesta internet. Por esta razón, sería una buena implementación que la sociedad comenzaría a utilizar sin ningún problema. Todos aquellos que no gozan de un poder adquisitivo de gran prestigio, podrán acceder al próximo modelo de Blackberry que se lanzará al mercado. Además, de esta manera, la compañía le saca una leve diferencia al resto, ya que otras empresas de móviles como iPhone, Nokia, Motorola, entre otros, tiene un elevado costo en sus modelos de mejor nivel.

Hay una gama media de productos que viene con el Android. Con ellos quiere competir Blackberry con el lanzamiento de todos estos productos. Blackberry creció demasiado en los últimos tiempos, pero hace poco cayó al tercer puesto por detrás de Android y Symbian. Por esta razón, Blackberry quiere aprovechar toda la movida que se generó en el tiempo más reciente, debido a que Nokia informó públicamente que sustituirá a Symbian con Windows Phone 7.