Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Barcelona y Madrid inauguran Apple Store




 

Apple store

Apple, sin dudas, es la compañía más prestigiosa en el campo de la tecnología. Sus habituales lanzamientos y novedades son una clara muestra de ello. Además, lo confirma la gran aceptación que tiene cada producto Apple en todas las partes del mundo. Por esta circunstancia ha llegado a ser líder en área tecnológica y siempre está un paso adelante de las demás empresas. Siempre, a la vanguardia. Y ese es el motivo de que cada anuncio que Apple hacen forma global genera gran expectativa en los usuarios, deseosos de saber qué novedad será las que les quite el sueño.



Teniendo todos estos factores en cuenta, Apple, en el día de ayer, ha hecho dos anuncios importantes mediante un comunicado en su página web oficial. Los habitantes del territorio español son, sin dudas, los principales beneficiados por las dos buenas noticas. El resto del mundo, solamente por una. Y aquí, en exclusiva, los dos anuncios.

Primero, obviamente, lo referente a nuestro querido suelo español. Ya habrá tiempo para el resto. Apple el próximo sábado 4 de septiembre inaugurará la primer Apple Store en el país, la cual tendrá sede en el Centro Comercial La Maquinista, en Barcelona. Pero claro que esto no es lo único… El sábado 11 de septiembre, o sea, siete días más tarde, Madrid también estrenará una Apple Store. Impresionante. La misma estará ubicada en el Centro Comercial Xanadú.

Pero todavía falta parte del anuncio, el que involucra a todo el mundo en general. Apple ha dicho que el 1 de septiembre tendrá lugar un gran evento de carácter mundial. Sí, de la misma manera que ha sucedido en años anteriores, Apple seguramente anunciará la nueva gama de iPods y de iTouch (la forma económica de juegos) y la actualización de Apple TV. Cuidado, esto último no ha sido confirmado por la empresa, pero se espera que así sea…



Artículos Relacionados:

Apple se vino con todo a España
Apple tira por Madrid y Barcelona sus nuevos centros
Mobile Monday Madrid, reuniones sobre entretenimiento móvil
WordPress en tu iPhone o smartphone
Ofertas en la tienda de Palm

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta